Blogia
TORPIN

Beetlejuice!Beetlejuice!Beetlejuice!

Beetlejuice!Beetlejuice!Beetlejuice! Estuve buscando información por internet sobre Beetlejuice, una de mis películas y series de dibujos favoritas. Lo primero que me salió fue una página rarísima sobre un negro enano muy feo: the official Beetlejuice Website , francamente la página es demasiado freak para mi a juzgar por las fotos, así que ni he entrado, si alguien se atreve a darle al botón de entrada después de ver las fotos que me cuente lo que ha visto.
Después de no ver ningún link más que pusiera Oficcial opté por una llamada The Neitherworld (El Nomundo) que suponía que iba a ser sobre el tema, y no me equivoqué. Trata sólo, sobre el de dibujos animados, pero tiene archivos interesantes.
Al ver todos esos dibujillos me ha entrado nostalgia, me acuerdo cuando veía la tele después de venir de clase por la tarde y ver esa magnífica serie, era siniestra pero fresca (supongo que ha tenido que ver con la mayor afluencia de Siniestros en este país, seguro que todos la veían).Nadie puede decir, que no era el mejor principio de serie animada de la tele, esa velocidad que el carro tenía recorriendo "El Nomundo" de una manera surrealista seguido todo ello por esas lineas negras y blancas.El capítulo que más recuerdo es uno en el que salía Edgar Allan Poe("Poe Pourri"), me encantaba como mezclaba todas las historias de sus libros con el histriónico Beetlejuice(el Péndulo sobre la cabeza de Beetlejuice mientras él sacaba esos ojos de las orbitas como en los dibujos de Tex Avery), lo debí grabar, porque me dediqué a parar la imagen y copiar con mi mano inexperta esos magníficos dibujos, gracias a ellos estuve una temporada dibujando a mis personajes con unas fabulosas ojeras. Creo que tanto la serie como la película son geniales con esa música de Danny Elfman, aunque reconozco que mi favorita era de la película, la que salía al final “The Bananna Son” una canción cantada por coro de negros de la cuál, hace unos años escuché una versión de coña sobre talibanes, auque no era lo mismo.
En mi opinión era una serie y una película que podría haber movido tanta gente como ha movido “Star Wars”, “Star Trek”, “El señor de los anillos” y desde luego más que “Matrix” una película para mi demasiado valorada.

Me despido mirando al espejo y diciendo esas palabras mágicas : Beetlejuice! Beetlejuice! Beetlejuice! ... vaya! no hay resultado.

PD:Si alguien puede conseguirme capítulos se lo agradeceré, o al menos, la intro de la serie que me encantaba. Seguro que en el Emule está pero con mi conexión no puedo bajar nada.

67 comentarios

Emmeline Creazil -

http://www.youtube.com/watch?v=fP77G_LtQwY&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=QGMvyZrKp9I&feature=related

y el sound track http://www.megaupload.com/?d=1ZPG99LF

Haru -

cuidado debo tener... pero aventura quiero correr.. fantasma loco ven...!! beetlejiuce...beetlejuice.. beetlejuice...!!!

zu! -

El capitulo donde sale aln poe se llama una porra para poe y alguien podria decirme la frase completa de lidia para llamar a beetlejuice????

Mario G -

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4673128/Beetlejuice---La-Serie---Audio-Latino.html

Saludos!

Diego T. -

Aquí hay 10 episodios de bettlejuice en castellano:

http://new.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4328796/Beetlejuice-capitulos-en-espa%C3%B1ol-latino.html

Disfrútenlos y avísenme si encuentran las temporadas completas en castellano o donde puedo comprarlas.

alex figueroa -

Quiero todas las series de beetlejuice porfa suempre me trae recuerdos

yoel -

ola queria saber del que escribio que sabia donde encontrar episodios de beetlejuice en español latino ya que lo agrege y nose a conectado porfavor si alguien sabe donde sonseguirlos o deonde encontralos aviseme a yoe_play2@hotmail.com

byron -

yo se donde encontrarlos en español latino si los desean mandenme un correo...........a bdcp-33@hotmail.com

Irene -

hola a mi tambien me encanta beetlejuice y tim burton si tienen algo de ellos pasenmelo mi correo es eneri_charmed@hotmail.com

nazzai -

alguien ya consiguio los capitulos en español??? por favor me confirman al mail nazzai582@hotmail.com gracias

jack -

la pura verdad es que hey muchas buenas sereies de la epoca que nadie quiere subir y esta es de las mejores yo tube la suerte de encontrar un capitulo en youtube
chequenlo creo que hay como tres que estan completos sin intro ni ending pero lo que corresponde al capitulo esta completo

yoelin -

BUENO AQUI ESTOY DE NUEVO DICIENDOLES Q TENGO CAPITULOS DE BEETLEJUICE TENGO 20 CAPITULOS PARA ENVIARLES PERO LO MALO ES Q PUEDO MANDARSELOS SOLO POR MSN ASI Q TIENEN Q TENER BUEN INTERNET Y Y COMPU EN SU CASA
MI MSN ES yoe_play2@hotmail.com ASI Q LOS Q LA QUIERAN AGREGENME Y AHI ABLAMOS OK????
BUENO ME DESPIDOY ABIOS XAU
Y BEETLEJUICE BEETLEJUICE BEETLEJUICE!!!!!!!!! POE SIEMPRE Y AL NO MUNDO PARA SIEMPRE XD XD XD .

cali -

dale mandamelooooooosssss ya te agrege aceptameeee soy de rafaela argentina

yoel -

OLA A TODOS AMI ME ENCANTA LA SERIE ASTA AOYEN DIA LA RECUERDO BUENO COMO SEA TENGO 17 CAPITULOS GRABADOS POR VHS Y LOS PASE A MI ORDENADOR YA ASI Q LOS Q LO QUIERAN CON GUSTO SE LOS ENVIO POR MSN Y CUALQUIER OTRO MEDIO MI CORREO ES yoe_play2@hotmail.com BUENO ME DESPIDO ABIOS CUIDENSE Y BEETLEJUICE BEETLEJUICE BEETLEJUICE !!!!!1

Natalin -

Yo tmb estoy buscando alllgo lo q sea de la serie o la peli (menos la intro)

Si saben avisenme

natalin_1988@hotmail.com

kaios -

Solo he encontrado las 4 temporadas pero en ingles sin subtitulos en descarga directa.
Aqui los enlaces (pero aun no los he bajado así que no se si están todos)
Temporadas 1 y 2
http://www.tripilandia.es/foro/series-animacion-completas/57493-beetlejuice-la-serie-1-y-2-temporada-33-33-vo.html
Temporada 3
http://www.tripilandia.es/foro/series-animacion-completas/63389-beetlejuice-la-serie-3-temporada-11-11-vo.html
Temporada 4
http://www.tripilandia.es/foro/series-animacion-completas/69924-beetlejuice-la-serie-4-temporada-65-65-vo.html

DAG -

bueno no se si les sirva de mucho pero empeze a buscar y encontre lo que dice ser todos los episodios de bettlejuice en torrent pero estan en ingles espero que les sirva de algo y no se les olvide terminar de subirlo para aumentar las semillas o seeds
http://www.demonoid.com/files/details/1780067/28351694/

yoel -

ola porfavor alguien mandeme los capitulos de beetlejuice en español quiero verlos denuevo eran muy buenos agregen mi msn yoe_play2@hotmail.com porfavor ayudenme

Brian -

Pues resulta k estoy bajando los capitulos en Ingles todos excepto la 4º Temp, si alguien se dedica a subtitularlos bien, yo los subo encantado para Descarga Directa ^^

ampis -

en www.taringa.net esta la primera temporada en ingles, pero pueden conseguir los sub tal vez. Suerte!

PD: SI LE ENCUENTRAN EN CASTELLANO AVISEN!

tomoe -

hola pues aki tratando de encontrar la serie tambien jiji
pues si alguien sabe algo porfavor!! me avisa siiiii
mi mail es tomoe_btta@hotmail.com
graciaaaas

Maria Tsubasa -

http://www.lascaricaturas.com/index.php?showtopic=3095

no se porque no publico la pagina en el comentario anterior ... -.-

Maria Tsubasa -

Aqui la primera temporada ... pero solo en ingles.... si encuentran algo de la serie en castellano por favor avizarme
a mi correo

nekotsubasa@hotmail.com


SALUDOS OSCUROS...
Y continua la busqueda XD

Diego -

bueno aqui yo de nuevo, aqui consigui la lista de los capitulos en ingles, si los consiguen yo de inmediato comienzo a trabajar con los subtitulos http://www.bcdb.com/cartoons/Other_Studios/N/Nelvana_Limited/Beetlejuice/

Diego -

yo tambien ando como loco buscando la serie, si en caso la consiguieran en ingles yo podria ayudar con las traducciones, bueno cualquier avance ne escriben a dk_mat@hotmail.com

Diego -

bueno yo tambien ando buscando como loco la serie, si alguien la encuentra en ingles yo podria ayudar con las traducciones asi q cualquier avance, porfavor me avisan, mi correo es dk_mat@hotmail.com

BaZzie PaGe -

no voy a ecir nada nevo xd si alguien sabe algo d la serie k m nvie un email o magrege al msn eeee juuum jejejej pr favorya es urgente :O

paloma -

Si quereis animados de beetlejuice teneis en youtube xo estan todos en ingles.Si conseguis alguno en español avisadme xfa

Isa -

Hola gente.

Yo estoy buscando información para un trabajo de clase.
He estado mirando vuestros comentarios y en uno de ellos ponis un enlace a una pagina donde mustraba un promo de la peli. Me he dado cuenta de que ponia Betelgeuse y no Beetlejuice o Bitelchus (fatidicamente traducido en Castellano del palo) y al buscarlo en emule me han aparecido 5T en no se que idioma ni que calidad pk todavia no lo he descargado.

Ahi lo dejos por si a alguien le interesa.

Besos

yokodeath -

hola!! pues lo d siempre... yo tb busco la serie (el royo d siempre k m gustaba d xica y todo eso)nfin x si acaso alguien encuentr alguien puez k se acuerd d pasar XD mi msn es xicarcm_90@hotmail.com --- yop seguire buscando haber si hay suerte x el ares y eso enga saluds desde sevilaa!!

silinho -

no es x desilusionar...pero dudo muxo q aparezca algun dia esta serie,es lo unico q e buscado y buscado x internet y no e encontrado....ojala algun dia apareciese

Javier -

alguien sabe donde puedo encontrar un torrent de la serie de Beetlejuice en español. porfa... me avisan a mi correo si

VIKTHOR -

HEY... NO SON LOS UNICOS QUE BUSCAN TAN MARAVILLOSA SERIE...YO TENGO UNOS PERO CON MUY MALA CALIDAD (BAJADOS DE YOUTUBE)
PERO AUN ASI BUSCO EL RESTO...COLABORACION MUTUA !!!

Myriam -

OHHH cuánto tiempo sin saber de estos dibujos..si alguien tiene capitulos porfaaa mandarmelos a mi correo q me encantaban.
bsk17_08@hotmail.com
mil gracias!!

teresa vega -

porfa si consiguen la serie de beetlerjuice la caricatura me encantaria tenerla nombre laaa buscando por todos ladosss ojalaaaa pudieran brindarme informacion de donde encontrarla graciass

Kira -

HOLA!!!

PARECE K NO LEEIS LOS DOS COMENTARIOS K DEJE AKI ... Y NO SE SI ESTE (TERCERO ) SERVIRA DE ALGO, YA LO DIJE Y LO REPITO . NO TENGO NADA!!! NI UN CAPITULO !!! NO ME MOLESTA K ME AGREGEN NI K ME PREGUNTEN SI CONSEGUI ALGO , SOLO ME MOLESTA AKELLAS PERSONAS K ME AGREGAN Y DICEN TENER ALGO Y DESPUES DESAPARECEN SIN MAS, ADEMAS DE AKELLAS OTRAS K SON TAN GROSERAS K DIRECTAMENTE SE LARGAN SIN MAS OLA Y ADIOS. VAYAMOS POR PARTES, YO NO HE DIXO K ME AGREGEIS Y NISIKIERA HE OBLIGADO A NAIDE A HACERLO , ASI K NO ENTIENDO ESTA ACTITUD, SI NO TENGO LA SERIE K KEREIS K LE HAGA? YA DIJE K EN CUANTO CONSIGUIERA ALGO LO PUBLICARIA ASI K NO OS DESESPEREIS Y GUARDAR LAS FORMAS PORFAVOR !!! NO SE ME HACE AGRADABLE EL ENCONTRARME CON ESTE TIPO DE INDIVIDU@S. SI KEREIS AGREGADME POR LA SERIE PARA ESTAR EN CONTACTO O PARA INTENTAR CONSEGUIR OTRAS SERIES Y OS PUEDO AYUDAR ME PARECE JENIAL PERO PARA SANDECES NO!!! Y POR LO MENOS UN POKO DE RESPETO Y SI NO PUES NO AGREGEIS A NADIE , A MI TAMBIEN ME JODE K DESPUES DE TANTO TIEMPO NO HAYA PODIDO ENCONTRAR NADA Y NO POR ESO ME PONGO A DISCUTIR CON AKELLOS K ME AGREGAN PREGUNTANDOME POR LO MISMO.TAMBIEN E DE DECIR K SOYS MUXOS LOS K ME PREGUNTAIS LO MISMO Y NI SIKIERA HABEIS LEIDO LOS DOS POST Y TENGO K REPETIRLO TRESMIL VECES LO K PUBLIKE DE SEGUNDAS Y NO POR ESTO OS MANDO A LAMIERDA NI NADA POR EL ESTILO ASI K RELAJAOS UN POKO OK? XK CON ESA AGRESIVIDAD NO CONSEGUIREIS NADA.
POR OTRA PARTE TAMBIEN CONTAR K HE DADO CON GENTE , K ENTRE TODOS ESTAMOS INTENTANDO ENCONTRARLA Y MANTENEMOS EL CONTACTO, POR ESTO VUELVO A REPETIRME UNA Y OTRA VEZ Y LAS VECES K SEAN NECESARIAS K SI DOY CON UNO O DOS CAPITULOS O LA SERIE ENTERA K NO SE PREOCUPEN K OS LA MANDARE Y ADEMAS LO PUBLICARE AKI . ESPERO K DESPUES DE ESTO NO HAYA MAS MAL ENTENDIDOS Y NO TENGA K VOLVER A REPETIRLO. GRACIAS POR LEER LOS TRES POST!!!

POR ULTIMO DECIROS K SI KEREIS PREGUNTAR ALGO O SABER CUALKIER COSILLA (O KURIOSIDAD SOBRE LA SERIE) PUEDEN DEJARME SU COMENTARIO/S EN LA SIGUIENTE DIRECCION ( ES MI BLOGSPOT PARTICULAR) : http://map-mapmiequipoelbarsamiidolomessiyyo.blogspot.com/.

ESPERO NO HABER INFLINGIDO LA POLITICA DE PUBLICIDAD PONIENDO MI BLOGS!!!

Mike -

Hola, he estado buscando en la internet esta fabulosa serie desde hace ya un año y lo mas q he encontrado es el intro y quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde encontrar los capitulos realmente me encantaba esa serie y son fan del genio cinematografico Tim Burton asi q realmente les agradeceria q me pudieran ayudar con esto

Bloody -

Muy buenas!!
buscando una vez más por toda la web he dado con esta página en la que veo que somos muchos los que estamos en la misma situación..
¿porque tanto misterio con esta serie? cualquier sere es muy fácil de buscar y bajar pero de esta ni rastro.. ni siquiera la opcion de comprarsela porq que yo sepa no se vende..
lo máximo que he encontrado es algun fragmento de la serie en inglés en youtube..
os lo dejo por si les apetece recordar algunos momentos..
Si alguien encontrara esta serie me gustaría que también me avisaran a Velicias_31@hotmail.com

http://www.youtube.com/watch?v=udZgzmFhxqE&feature=related

espero q disfruten estos 10 min de vuelta a la infancia!! ^^

Luiuir -

me gustaria kme mandaseis informacion si encontrais algo mi correo es luiuir@hotmail.com

Pach -

Hola todos y todas, yo tambien estoy buscando a beetlejuice pero no lo encuentro por ningun lado y ya intente en los link's q pucieron y nada. si alguien tiene algo de beetle en castellano por fa avisenme mi correo es patychu55@hotamail.com

pUpii -

alguien sabe la frase completa que usa lydia para llamar a beetlejuice?
toda la frase aparte de beetlejuice 3 veces..
graciasssssss =)

cros -

yo e encontrado una pagina en la k se supone k te los puedes bajar en latino pero n se cual es ara mismo.buscar vosotros a ver y si ahi suerte el primero k la localice k la cuelgue.se supone k habian 194 capitulos es rero pero salian todos los nombresde los capitulos y se descargaba x megaupload.si encontrais algo hell-in02400@hotmail.com.
creo k es esta.
www.scribd.com/doc/3263/Para-los-que-quieren-la-serie-completa-en-espanol-latino-aqui-esta - 623k -
a ver si le sacamos "juice" a esto y la consigue alguien

alvaritovk -

llevo mucho tiempo buscando y ya empiezo a desistir, si alguien encuentra algo rogaría me avisara.
Incluso si alguien sabe donde comprarla...?
Mi mail es alvaritovk@hotmail.com
Gracias de antemano :)

Darklightsabers -

QUE ENVIDIA DE UN AMIGO QUE LA TIENE PERO SE ACHAPA LA SERIE Y NO LA PASA QUE MAL COMPAÑERO NO?? SI LA CONSIGO SUBIRE A MI BOG YO AVISO OK?? SI ALGO ESCRIBAN AL danielgonzalezarrubla@hotmail.com

AlucarD -

Señores......Encontré parte de la serie pero está en ingles.
http://www.mixmakers.net/forums/other-clips-mixes/182899-beetlejuice-cartoon-tv-series-season-1-a.html

Pancho -

HOYGAN NO ENCUENTRO EL SHOW DEL VITELYUS EN EL BURRITO O EN EL TORRENTE MANDENME COPIA DEL SHOW EN SEDEROM O LAPIS DE MEMORIA.

Drak0 -

Yo tambien lo voy buscando.
Lo he puesto en varios foros a ver si se puede conseguir algo. Si alguien lo tiene,por favor que se ponga en contacto conmigo a traves de mi direccion de correo: freedoner@gmail.com y lo negociamos.
Os dejo un avance, lo unico que he encontrado: http://video.aol.com/video-search/query/beetlejuice
Un saludo!

KIRA -

Weno ... mirad hace bastante dije k no pude conseguir ningun capitulo de beetlejuice no se k fue lo k paso puesto k esto ya lo hice publico , atendiendo a vuestras peticiones solo me keda deciros k siento no complaceros,yo tambien contacte con gente k decia tenerlos y no me paso absolutamente nada . NO SE K KOJONES PASA CON ESTA SERIE NI EL MISTERIO POR PASARLA A LOS DEMAS, SI NO KIEREN HACERLO K NO ANDEN JODIENDO A LA GENTE, PERDON POR EL VOCABULARIO UTILIZADO PERO ESK ESTO ES ASI , DE MANERA K SI ALGUIEN TIENE CAPITULOS DE BEETLEJUICE Y LOS KIERE COMPARTIR K ESCRIBAN A BEETLEJUICEX3_TIM@HOTMAIL.COM ,Y A TODOS AKELLOS K ME LOS HAN PEDIDO LES YEGARA NO SE PREOCUPEN, YO SI KUMPLO CON LO K DIGO . GRACIAS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS, SI TIENEN ALGO K OBJETAR YA SABEN ESCRIBAN LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO K APARECE EN ESTE ESCRITO. WENOS DIAS...

mica -

hola a todos !!!!

estoy en la misma situacion q todos ustedes!!!

llevo meses buscando capitulos de la mejor serie BEETLEJUICE!!!!!!!

no encuentro por ningun lado

en youtube solo hay fragmentos con imagenes pesimas o solo el comienzo !!!

si alguno tiene idea de donde puedo bajarme

micatokio@hotmail.com

gracias!!!!!

suerte a todos!!!!



K115 -

dialno; snprtz

sam -

si saben donde bajar la serie lo agradezco.peke-sam@hotmail.com

ledman_x -

hare un aporte tengo unos VHS con capitulos en CASTELLANO de Beetlejuice y los subire a la red en www.dailymotion.com y ares pero les agradeceria que me dijeran si alguien encuentra ENDONDE DEMONIOS ENCONTRAR ESTA SERIE POR QUE ESTOY LOCO BUSCANDOLA Y NAD. muchas gracias apartir de el siguiente mes pueden buscar los episodios completos mi mail es ledman_x@hotmail.com

Jezabel -

Me encuentro en la misma situación: me muero de ganas de encontrar capítulos de la serie. En youtube sólo hay fragmentos, en inglés y con muy malas imágenes (si quieres verlos, están directamente enlazados en mi blog, busca la etiqueta beetlejuice y allí lo encontrarás), y en el lphant creo que hay alguno, pero también en inglés. A parte de eso, si les localizaras, por favor házmelo saber.
Un beso.

gen -

esta bien chido me encanta si saben mas diganme plis wueno adios

kira -

Beetlejuicex3_Tim@hotmail.com

KIRA -

HOLA A TOD@S! HE LEIDO EL PRIMER COMENTARIO K APARECE Y LA VERDAD K ASTA LO HE SENTIDO JEJE XK AMI TAMBIEN ME ENCATABA BITELJUICE Y DESDE LUEGO K ES UNA PUTADA EL NO ENCONTRAR NADA ... EN FIN RESPONDIENDO UN POKO A LA PD DEL XAVAL (Y DE LOS DEMAS) LE DIRE K ME ESTOY BAJANDO CAPITULOS DE LA SERIE Y K SI KIERE PUES K SE PONGA EN CONTACTO Y SE LOS PASO ... . TAMBIEN ME GUSTARIA DECIR DESDE AKI AVER SI REPONEN LA SERIE JODERRRRRRRRR JEJE AUNKE CREO K SERA UNITIL PERO AI KEA DIXO .WENO SOLO UNA ULTIMA COSA, ME ENCANTAN LAS CREACIONES DE TIM BURTON ES UN GENIO . ADIOS NEN@S . biteljuicex3@hotmail.com

Bruixadenosva -

:'( ¡Yo llevo como un mes buscando como una loca la serie! XDD
No hay manera -.-
Oye, si sabes algo sobre cómo conseguir los 94 capítulos(creo), dímelo en rakmon@hotmail.com, por favor, si no es moléstia, claro. xD

Saludos!^^

Eslie -

la verdad era una de mis mejores caricaturas y me megustaria volverla ver.. mire autorsito porfavor aga algo para poner esa caricatura denuvo al aire.

Angel Siouxxx -

Tambien La Busco Yo Y No Encuentro Nada es una serie muy buena
pero tambien estaba "chida" la de Duckula(Conde Patula)se que no es lo que piden pero que diablos http://darkmp3.crearforo.com/conde-patula-1-temporada-es816.html
Me Habisan cuando encuentren algo de tan deseada Serie

cristian -

la verdad lleo un buen tiempo buscando algun episodio de beetlejuice en serie de amimados pero no hallo nada si alguien me pudiese ayudar lo agrdeseria joncris18@hotmail.com
grasias.

JilL -

Heys,alguno sabéis como se llamaba el capítulo donde salía Poe???era fanática de Bitelchús,pero cuando era cría,y no me acuerdo,fijo que lo vi...y ahora soy admiradora de Poe xD bueno,si sabéis el nombre y algun sitio de donde pueda descargarme ese episodio u otros de Bitelchús,mandarme un mail tales_about_jill@hotmail.com os lo agradecería mucho
gracias

patox -

yo se en que pag esta el intro busca en http://www.emezeta.com/articulos/beetlejuice-tv-serie metete haí y gracias por darme el recuerdo y si encuentras algo porfavor contactame a porro_p@hotmail.com xao buscalos porfa

torpin -

aun no me han pasado nada, lo siento

Lullabay -

Ey antes d nada quiero decirt q tienes muy currado esto xD He intentado buscar por la red yo tmb sobre beetlejuice pero nada d videos d la serie con lo q molaba(snif) si te pasan algo dimelo q me gustara verlo Gracias.

viru -

ahí, pues en su día yo tenía muchos grabados, también me encantaba la serie.

friqui -

Si te gusta Tim Burton, te aconsejo el libro "La Melancólica Muerte del Chico Ostra", de Anagrama Editorial.
Es la rehostioa!
Linquillo:
http://www.iespana.es/norilda/la_melancolica_muerte_de_chico_o.htm

Patch -

Por favor!! La página de Official Beetlejuice a bizarradas YA!!