Blogia
TORPIN

Silem (parte B)

Silem (parte B)

Ya está terminado el segundo trabajo como director de vídeos musicales mi colega Goncho. La verdad es que es un vídeo poco convencional pero tiene algunas partes grandiosas y no precisamente en los momentos en los que sale un servidor, jejeje.

Pues nada más, os dejo que opinéis una vez visto .

Aquí comentarios de algunos personajillos.

personaje1

personaje2.

 

Ya sé que tengo el blog olvidado, pero ando muy liado con el nuevo curro y como tampoco es que tenga mucho éxito mi blog en el ciberespacio ( y más de un tiempo a esta parte.... ya no conecto con el público) tampoco tengo ganas muchas veces de contar nada, salvo cuando mi cuerpo me lo pide.

Un saludo a mis fieles!!!

3 comentarios

Goncho -

Las críticas son siempre constructivas, pero he de comentar al respecto que la música de Tunyi tiene mucho ritmo, otra cosa es que no sea perceptible al modo en que estamos acostumbrados.
Y en cuanto el vídeo decir que las imágenes de cuadritos actúan de Leit Motiv y como recurso retórico con el que el vídeo cumple su función promocional (es la imagen de la carátula del cd).
En cuanto a lo de mezcla de imágenes injustificadas, comprendo que visualmente puedan chocar, pero se trata de imágenes que a través del montaje se unen para formar el conjunto narrativo del vídeo musical. No hay nada gratuito, lo que ocurre es que no sigo la narrativa clásica, sino que prefiero decantarme por, como sostiene Peter Weibel, el vídeo musical como collage electrónico dónde la música permite crear una continuidad armoniosa que no existe en las imágenes diferentes superficialmente.
¡Un saludo!

Fran -

En primer lugar muchos saludos,a ver por donde empiezo.
Primeramente decir que la canción elegida tiene mucha tela para hacer un videoclip (para mi gusto demasiado tranquila), cuando yo me reúno con los grupos para videoclips o directos siempre me centro en las canciones con más ritmo.
El vídeo me ha parecido que ha tenido ideas buenas, pero quizá demasiada mezcla de técnicas injustificadamente y un abuso de las imágenes con cuadritos de colores moviéndose, las cuales no ayudaban ni al ritmo ni al tempo. La elección de colores no era mala pero(puede ser por la compresión) estaban demasiado apagados.
LAs animaciones sobre pared muy buenas, lástima que no salieran más o fueran más intensas.
Por lo demás felicidades por seseguir creyendo en el videoclip.
Ya que igual me he cebado un poco con la critica os dejo la dirección en el youtube para que veais tanto el dire como tú el videoclip del que soy director y también me encantaría que critacarais para bien o para mal(de todo se aprende).
http://www.youtube.com/watch?v=dqcnEdqAzAg
Si por casualidad no sale poned en buscar: cronometrobudu

Saludos Fran.

Anónimo -

Buenísimo