Blogia
TORPIN

Si el medio ambiente está bien pero...



Hoy en el curso que estoy haciendo intensivo de 3D con Max (yo sabía manejar Maya), que me han procurado los del paro gratuitamente, he tenido que estar 4 horas y medias tratando el tema del medio ambiente. Este es el precio que hay que pagar por la gratuidad en los estudios.

En serio creen los del paro que se concienciarán mejor las personas que están haciendo un curso para conseguir trabajo quitándoles horas de clase para tratar el ¿tema de los verdes? Levantarse a las 8 de la mañana para que te pongan unos videos ( hubo uno que me hizo gracia que iba dirigido a niños y lo presentaba el dibujo animado de una gota) y unas transparencias explicativas.... no me convencen del todo.

Cierto es que más que por interés, he estado participativo y atento por respeto a la señorita que había venido a dar el tema, pero no deja de ser un auténtico pestiño.

De algo me ha servido y descubierto algunas cosas que no sabía como lo de echar mercromina en los inodoros para ver si hay escapes y lo de los aparatitos que se ponen en los grifos para que te creas que sale mucho agua y en realidad es menos a mucha presión.

Así que aunque esto no sirva de precedente ya que hoy estoy concienciado (en cuanto tenga dos o tres pesadillas esta noche se me habrá olvidado) señores no derrochen agua, ni tiren la mierda indiscriminadamente. Que cada vez tenemos más porquería rodeándonos y no hablo sólo en sentido metafórico ( aunque los políticos, presidentes de equipos de fútbol, famosos de la tele y fans de melendi también podrían ser considerados mierda, jeje).

Lo bueno que tiene luchar por causas de estas es que me sirve como pretexto para meterme con ciertas cosas que me parecen apestivas como los grafiteros, jeje, ahora alegaré que no es que su arte no me parezca arte ( señores escribir nombres en las paredes hoy en día no debería ser motivo de alabanza, se supone que la gente ya sabe leer y escribir) sino que sus putos aerosoles destrozan el medio ambiente, jeje.

Luego el tema de las tecnologías es algo muy complicado de tratar porque por un lado hay que avanzar pero por otro lado hay que mirar a que precio se avanza y hacia donde, creo que los que mejor tratan estos temas son los locos de los japos en sus pelis de animación con final apocalíptico industrial, jeje.

En fin señores utilicen su libertad y sus capacidades pero no para joder a los demás o a lo demás.

PD: Jo! Si parezco uno de esos de Green Peace que te paran en la calle ya solo me falta ser pijo..... Chan! Chan!

6 comentarios

elfriqui -

Cita: "...más que por interés, he estado participativo y atento por respeto a la señorita que había venido a dar el tema..."

Osease, que estaba jamona la amiga...

Nadj -

Fuera!!! HIppie!!! no me vendas tu revista!

wave -

Buff... como para llevarte la contraria.

petazeta -

me mola el dibujo... es tuyo???

Anónimo -

tenemos mucho poder que no savemops ni de donde viene ni a donde va

Patch -

Para ser sólo "medio" ambiente, te quejas cientos. Si llega a ser un ambiente entero..