Blogia
TORPIN

Veredicto de todo, ¡puta mierda.!

Veredicto de todo, ¡puta mierda.!

Normalmente no quiero que mis sentimientos trasciendan a este blog, ya que no mola que la gente que me lee me tenga que soportar, solo me gusta que me disfruten.

Pero hoy, tenía esta opción o entrar a tiros con una escopeta en un colegio ( es coña, que nadie se asuste, simplemente me relaja imaginarme burradas, que me acojonana a mi y todo), pues eso, que estoy de bajón brutal por x por y por w que es la peor de las variables, e intentaré no volver a escribir otro post tan horrible, lo siento.

Y aunque hoyo odie a todo el que está feliz, no me hagáis caso, pasad buen día...

 

Un último desquite : ME CAG!"·"$"·%·$&%&/&·)·&$&$/!)!"&"·)·=$)/!""&""%·%·%ª)=ª/!(&"&$·|@#~@¬~~€@#~#|~|~#@€~#¬€¬¬@#~€@#€~#¬#|@|@~$·|#~€¬#¬

Gracias a todos por seguir visitando la página de este tío tan desequilibrado. (después de esto fijo que pierdo adeptos, no se por qué...., en fin corto que esto ya es demasiado patético). 

 

7 comentarios

Jaime Ningitis -

Joer, que ya me dejas con la intriga... ¿ataque de cuernos? exámenes? ¿invasion extraterrestre? ¿...?
Anda porfaaa... dimeloooo...

Azdumat -

Strçes también tienes? Es que si quieres te doy un poco eh! Por cierto, ese video de la hora chanante mola mil, podias enlazarlo xD

PD: Me buskare las maneras pa grabarte tank girl, lo prometo!

sergio -

Me cago en rediós! Ya somos tantos pal club de los enfadaos con el mundo...
Un abrazo majo.

Civ -

El mejor título de post que he visto en mucho tiempo, ¡chanante!

Y bueno, espero que te animes pronto, joder, aunque yo tampoco he tenido un buen día. Vaya forma de animarte...

Dr.U a.k.a. ISE -

Perder adeptos??? Que va, yo creo vas a ganar unos cuantos...

Si quieres, yo tengo una de perdigones, no se si te será suficiente, jajaja

Bueno chico, ahora en serio... siempre piensa en como podría haber sido peor... No se!! Que se pusiese a llover, que hubieses suspendido porque ha perdido el examen, que te ha dejado por tu mejor amigo, que te hubiesen dado la beca pero para irte a Vietnam o Mozambique!!! No se que es lo que te ha pasado, pero seguro que hay algo peor!!!

Entra en el blog linkado a mi nombre y igual te olvidas por un rato!!!

Trotty -

Di que si, mas violencia salvaje y desmedida y menos videos musicales.

Nadj -

Tu tio Jeremy decia, matalos a todos y que Dios los seleccione. Hasta que un dia cogio un calibre 35 y decidio llevarlo a la practica. Y NO QUIERO HABLAR MAS DEL TEMA!