Blogia
TORPIN

La música de mi vida (2ª parte)

Lo prometido es deuda. Estoy escuchando la canción de “Bitter Sweet Symphony” de “The Verve”, siempre me acordaré del día que vi el video musical, un hombre paseando por la calle sin parar ante nadie, cantando, siguiendo de frente. Hoy he salido a la calle, a comprar unas Coca Colas, a eso de las 14:50, las calles desiertas, con mi radio en mano y escuchando alguna canción que se deja escuchar, y pensaba soy como el del video, aunque yo lo tengo más fácil, no hay nadie en la calle.

Esto viene a que la música ha sido mi impulsora en tantos momentos, me hacía continuar sin parar ante nadie, me acuerdo que una vez después de llevarme un chasco amoroso, llegue a casa y coloque el disco de “Depresing Claim” en la cadena, y seleccionando la canción de “Soy el mejor” empecé a saltar, gritar, golpear las paredes y desplomarme en el suelo intentando creerme que soy el mejor. A partir de aquí deje de escuchar a los Secretos, Antonio Vega... , música que sólo sabe deprimirme, esto fue en 2º de carrera. Me acuerdo que por aquel entonces empezaba Coldplay a escucharse y un amigo mío me convencía para que lo escuchara, es cierto son buenos, pero me deprimían, y yo no quería eso. Así que hasta hace dos años solo he escuchado música cañera como lo llamo yo, “Doctor Explosión”, siempre “Beatles”, “Los hermanos Dalton”, “Los Flechazos”, entonces conocí más a fondo a “Los Who”, “Jam”, y gracias a “You really got me” de los “Kinks” que me engancho por su potencia, decidí escuchar más cosas de ellos y volví a encontrarme con canciones lentas que tanto amaba y que ya no me ponían triste. Se que los otros grupos que he mencionado tienen canciones melancólicas pero de éstos solo escuchaba las que me hacían moverme y saltar( me he dejado un montón en el tintero). Y bueno hasta hoy que ya empiezo a escuchar de todo, aún así todavía tengo una espina clavada que no me deja deprimirme al máximo con la música, como por ejemplo el último disco de “Los Piratas”(bueno ahora se separan) que me parecía una mierda por ser tan melancólico y triste(y leeeeeento) y bueno aún me lo sigue pareciendo( mis amigos, a veces se meten conmigo por no querer escuchar música lenta o triste, pero bueno poco a poco).
Aquí acaba un breve resumen de mi vida musical me dejo muchas cosas, pero bueno eso ya lo iré contando poco a poco. Je! Ahora suena en el windows media la canción de “California Girl” de los Beach Boys, me hace gracia, supongo que el inicio y el final son extremos que se tocan.

1 comentario

torpin -

Releyendo todo, me he dado cuenta de que, me he dejado muchos grupos, así que leerlo como un breve pero intenso resumen, pensar que es una reseña de parte parte de mi vida. A lo mejor lo continuo sólo poniendo los grupos que he escuchado a lo largo de mi vida y que en algún momento me han enganchado.