Blogia
TORPIN

bitácora

Meditación

Meditación

Sé que llevo un tiempo con esto muerto, y es cierto.

Va a seguir así durante un tiempo.

Necesito renovar mis neuronas.

Un beso y abrazos para tod@s

Brenda Key es un mongoloide.

Sigo sin mucha inspiración, así que tiraré de los recuerdos y del pasado para traer a mi blog un corto que marcó mi perdida de adolescencia (ya que si no recuerdo mal conocí este video en primero de carrera o en COU).

Dicho vídeo fue uno de los presentados a un concurso de cortos que mi colega Borja uno de los primeros coelgas en tener internet (siempre le tenía envidia por ser el primero en tener las cosas) me enseñó y marcó muchas de las bromas que nos hacáimos a modo de coletillas en las convesaciones. A modo de ejemplo sería hasta hace poco la de: "Huele a canela" "Pero es veneno".

Es curioso como chorradas de dialogos en anuncios, series, cortos... han marcado siempre mi vida. Creo que al igual que en Alta fidelidad hacía el prota con sus discos, yo podría hacer lo mismo con expresiones o dialogos que repetía a modo de mantra a lo largo de mi vida.

Creo que siempre fui un mono de repetición desde pequeñito... de ahí mi poca personalidad en la vida... "y eso que los perros tienen personalidad y la personalidad cuenta".

Lo curioso del vídeo del mongoloide es, que siempre me dejó grandes interrogantes:

1.- ¿Qué nombre es el que realmente decía el doctor? Hasta encontrar el vídeo del youtube pensé que se llamaba Lorenda Key. Pero viendo como titularon el video...

2.- ¿Está película realmente existe?

3.- De ser así, ¿cómo se llama?

4.- Los tíos que hicieron este vídeo ¿por qué no se hicieron famosos? siendo uno de los mejores cortos hechos en la vida.

5.- ¿A lo mejor son famosos y resultan ser los guionistas de Corso la nueva serie del detective chungo más follador de Yenis?.

En fin, preguntas y cuestiones que nunca serán respondidas.

Salas de gritos.

Salas de gritos.

 

 Hoy tengo ganas de gritar. De levantarme en la oficina y soltar un grito enorme que deje a todos mirando con los ojos como platos. No entiendo como no se les ha ocurrido a uno de esos tíos tan innovadores que siempre van de guays en las empresas, haciendo chorradas sociales. Todos tenemos la necesidad de gritar algún día a escondidas y desfogarnos. Desde luego no como pasaba con la zumbada de la madre de la amiga de Shin Chan que se ponía a sacudir un muñeco como una puñetera posesa, pero si una pequeña fuente de desahogo.

La verdad es que yo pondría una sala insonorizada en cada planta de edificio de oficinas para poder usarla por derecho un para de minutos al día para cada uno y gritar, cantar, saltar lo que sea que desfogue a uno... (dentro de unos límites... ya te he dicho Carlos que eso de quemar cosas para desfogarse no es normal...).

Ya que en el curro eso es imposible solo me queda subir un poco más el volumen de mi música, y seleccionar esta vez uno de esos grupos que más ayudan a descontrolar como son los airbag, grupo que vi el sábado y concierto en el que lo dí todo como un animal. Saltaba a la marabunta de gente y era expulsado y catapultado a mi sitio de origen. Uno de los grupos del momento con las mejores letras, sobre la vida y demás preocupaciones humanas.

En fin... sigo currando.

 

 

 

 

Lista de competidores y un nuevo grupo de mi gusto.

EOOOOOOOOOOOO!!!!

 ¿Alguien sigue pasando por aquí?

Ya he vuelto de unas buenas vacaciones blogueras y ya toy a tope y sin drogas...

A ver por un lado Goncho me ha pasado la lista de competidores contra los que tendremos que competir en Medina del Campo, así que aquí la dejo, para que les pongáis unas velitas negras a todos(excepto a nosotros), jejeje...

Los videoclips seleccionados son los siguientes:

Alberto Gambino, 'Escucha mi mierda' - Dimethyl Aminoethylbenzoate para Coffy Records
Deluxe, 'Colillas en el suelo' - Borja Crespo y Koldo Serra, para EMI
Dragonette, 'Jesus doesn't live here' - Pablo Ros Carmona para Mercury Records
Ela, 'Lavapiés' - Arsénico PC para ASK Producciones
Fatum, 'Luzbel' - Melele Sánchez para Avispa
La kinky beat, 'Dejar de pensar' - Iván Casajús Guaita para Kasba Music
Le Punk, 'Con clase' - Dimethyl Aminoethylbenzoate para Dress for Excess
Miranda Warning, 'Si empieza a llover' - Christian Pozo para Sony BMG
Pájaro Sunrise, 'Sunday Morning Birds' - Pedro Collantes para Lovemonk
Pereza, 'Como lo tienes tú' - Christian Pozo para Sony BMG
Sagarhorgeitazapi, 'Phobia' - Sagarhorgeitazapi para Avispa
Soraya, 'Self control' - Nuria Monferrer para Universal
Stoned Atmosphered, 'Patria sin Sol' - Gonzaga H.C. Antuna para Threepoint Records
Su ta gar, Itxaropen Hitza (La palabra esperanza) - Juanma Bajo Ulloa para Sutagar S.L.
Tunyi, 'Silem (parte B)' - Gonzo para La Eléctrica Madrileña
Violadores del verso, 'Vivir para contarlo' - Alberto Blanco para Boa/ Rapsolo ZGZ
Zodiacs, 'Chica normal', Koldo Serra para Dro Atlantic

En fin y ahora os informaré de un nuevo grupo que he descubierto (uno de tantos, a ver si voy poniendo aquí alguno más) POP LEVI. La verdad es que escucharles es como resucitar el GLAM de Bolland y Bowie. Su canción 'Pick-Me-Up Uppercut' me recuerda muchísimo a esas voces agudas con eco de cuarto cerrado tan carácteristica de Bolland y clara desde luego es la referencia a Bowie con ese "Alligator". La verdad es que mola ver como se remozan ciertos estilos musicales con el paso del tiempo y como se encuentran nuevas formulas para hacer llegar al público. Desde luego es un buen disco movidito como a mi me gusta y si eso no os convence os convencerá el cantante con sus bailes glamurosos y sexuales en este vídeo, jejeje...

 

Un saludo a todos. Y ya sabéis todos a rezar para que ganemos...

El señor parné (guiño guiño).

El señor parné (guiño guiño).

Hay muchas formas de nombrarlo parné, choja, panoja, guita, pasta... la verdad es que al que más sinónimos le he oído es a mi colega Piters. Es curioso como para cosas comunes utilizamos millones de sinónimos que no sabemos ni de donde vienen ni hacia donde van...

Esta chorrada viene a que por fin el otro día tuve mi primer paga en mi nuevo trabajo. Iba camino del curro cuando a las 8:55 de la mañana hice un alto para sacar algo de choja y pagar unas deudas de cañas... chan! Mis ojos se transformaron en símbolos de dolares y un sonido de caja registradora resonó en mi cabeza como en tantos dibujos animados he visto. Acto seguido una mezcla entre grito de Michael Jackson y los chillidos de Goofy cuando practicaba deporte en ese corto que tanto me gustaba ver de pequeño, salió de mi boca. No sé si será por el volumen al que llevaba a los Kaiser o por que las viejas son mu paraás pero casi le da un infarto a la que tenía detrás. Con un rictos helado y los ojos salidos de las cuencas cual trompetista de jazz, deje a la senil señora mientras en mi cabeza solo podía pensar en hombres saltando juntando los talones en el aire....

En fin otro día contaré mis aventuras con eso de ser autónomo que no autómata....

Cervezas después del curro

Cervezas después del curro

Hoy he tomado mi primeras cervezas serias coorporativas y la verdad es que deberían estar constituidas como olbligación de las empresas. No hay nada como después de una larga jornada de curro tomarse unas cañejas con los colegas del curro.

El único pequeño inconvenientes es que no desconectas del todo del curro, pero lo bueno es que ves a tus compañeros de trabajo como un igual a ti, tan alcoholico y fiestero como el menda, jejeje.... hip! Un saludo a todos.

 

PD: no sé que he hecho que se me borraron los comentarios...

Eco Eco Eco Ecooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Eco Eco Eco Ecooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Una Canción y un cómic para dar energía al día.

Por un lado la maravillosa "Are You in My Blood?"  del energético grupo "David and The Citizens". Paso de comentarlo... con escucharla está todo dicho.

Que suene una canción en el mp3 como esta, mientras la gente se quedan encajada cual pieza de tetris en el metro, es de agradecer.

 

Por otro lado "Collage Perfecto" consigue despertar las comisuras de mis labios para sonreir a pesar del sueño. Este historia sobre un chico que busca la chica perfecta no deja de ser un poco perturbado y un fetichista (supongo que por eso algunas personas han dicho que sería de mi agrado incluso algunas que se parece a mi, jejeje)... la historia esta entretenida y es divertida, y engancha a pesar de estar encontra del maltrato a los personajes masculinos por parte de las mujeres en este tipo de mangas...

Estas cosas tan simples hacen más llevaderos los días, no lo olvidéis.

Dejaos de tonterías y ¡qué un Tigre os abrace!

Dejaos de tonterías y ¡qué un Tigre os abrace!

Hoy después de ver posiblemente uno de los mejores capítulos de Camera Café ( el travestismo de Joaquín Reyes parece ya un hobbie para este ) sólo puedo decir que os cojáis al tigre de bengala más cercano y que os abrace.

Posiblemente sea lo mejor que podáis hacer a lo largo del día.

Un día de Furia .... (la verdad es que el nombre mola, pero más bien ha sido un día curioso, jejeje)

Hoy me he levantado algo matado de ayer y habíamos quedado los de mi famoso exgrupo ( ya es oficial, los Holy Days han muerto). Algunos no han dado señales de vida y otros tenían cosas que hacer que no sé cuales eran. El caso es que hemos comido 4 de 6 que no estaba mal y lo he pasado genial con ellos. Entre botellas de ribeiro y comida de la buena, hasta con unas chuletitas de cordero que tan ricas están y no puedes parar de chupar y rechupar los huesos.

 Más tarde se ha unido el cantante durante un ratejo para tomarse  un cafetillo y pasar a los pacharanes. Una vez servida la copa, la gran noticia : " Me caso" es curioso cuando llegan esas palabras a las bocas de tus amigos de la quinta y notas el paso del tiempo, como te golpea de lleno en la cara sin dejarte tiempo para reaccionar ( no quita que ya nos olíamos algo, jejeje). Acto seguido un brindis y unas risas, yo previsor de mi he empezado a sacar el tema de la despedida de soltero, que las cosas si se quieren montar bien hay que montarlas con tiempo. Hora de pagar, otro pacharán por parte de la casa... si hacía 10 minutos me levanté a orinar he notado como se movía la habitación algo más rápida que yo, os podréis imaginar lo bien que me ha sentado el segundo...

Luego paseando buscando un lugar donde tomar algo más, despedida del ennoviado y seguir partiendo el bacalao y demás.  Miki conocedor de los ambientes bohemios nos llevó a una cervecería librería donde sólo hablan inglés lleno de guiris y a tomar unas cuantas cerves con alguna nueva incorporación. Tras varias horas entre rubias con espuma con el cambio de camarero salida del lugar. Visita a la tienda de discos y una última caña en otro lado para que la incontinente haga sus necesidades. Sin rumbo ni destino y con menos equilibrio que un pato mareado, hemos recordado la fiesta de mi prima y tras la llamada de rigor hemos partido hacia el grial. Paso por el chini para comprar un regalito y unos hielos a petición de la anfitriona.

 Llegada al lugar y besos y saludos para rodear la mesa de las bebidas y comida. Yo decidí tomar mi primera bebida no alcohólica (no está mal para ser las 20:30 o algo así), miki creo que no pensó lo mismo y duró solo media horita ante su dormición inminente. Sacar el karaoke de la play y animarse el cotarro como siempre. Pillome dos cubatas y como uno no es de piedra en una de esas curiosas situaciones de las fiestas que se reúnen casi todos en una habitación para cotillear sobre algo partí al baño sin que se dieran cuenta a echar las tripas, tras limpiar el estropicio, refrescarse un poco con el grifo y enjuagarse del puñetero sabor a bilis. La verdad es que te deja como nuevo el echarlo todo, aún así decidí dejar de beber más alcohol.

Tras unas amenas conversaciones con los asistentes de lo más interesantes y esperar a una colega que dijo volver en media hora y ya llevaba mas de hora y media, necesitaba aire y me pire a hacia casa, de paso dar un reconfortable paseo. Mi nuevo mp3 seleccionando a los “Clap your hands say yeah!” que últimamente me tienen viciado. Como me lo estaba pasando tan bien yo solito escuchando la música que me gusta y me apetecía seguir tomando el aire, he pasado de largo mi portal para andar un poco más.  Curioso, descubrir un coche aparcado en mi calle de incógnito con un radar apuntando matriculas ( nos espían ). Y nada como dar una vuelta a la manzana de más mientras de vez en cuando miras las calles vacías y tarareas algunas estrofas sin miedo a que te vea nadie.

Y ahora... aquí delante del ordena con mi manzanilla merecida y una segunda escucha de “Clap You hands say yeah!” disco que recomiendo, cierto que es algo raro cuando lo escuchas por primera vez, pero la verdad merecen la pena.

Un abrazo a todos.

PD... pensaba poner una imgen de alguien caminando pero al buscar walk en el google images he topado con la foto llamada beer-walk, así que... esta imagen resumen mejor el día...

                                                           

Un año nuevo, nuevos proyectos...

Un año nuevo, nuevos proyectos...

Este año se presenta con expectativas y a decir verdad con bastante miedo del futuro... Tengo dos proyectos y una pequeña colaboración a corto plazo.

Me han ofrecido curro como profesor de seminarios en la Universidad en la materia de 3D en MAYA, así que aunque no sea algo fijo es una buena manera de meter el pie en un sitio tan bueno como es la "UNI".

Por otro lado he sido escogido para ilustrar la ópera prima de un escritor en ciernes, que aunque no he podido leer su obra aún completa, parece tener  muy buena pinta (eso dicen las críticas de conocidos, jeje que son los buenos críticos,el público bueno) y quién sabe, podría ser uno de los grandes en ese mundillo tan chungo como es el literario con el añadido de ser en una temática nada común en España como es la "épica-algohumorística-fantástica" yo la bautizo así, jejeje... Me tengo que poner a saco a trabajar en los bocetos que me propuse ponerme a tope a partir del uno, parece que ha habido algo de resaca y he tardado un poco más ( bueno realmente he ultimado una compra y he terminado un trabajo pendiente de mi colega GONCHO). Pero ya empecé a esbozar uno de los personajes, como me está prohibido enseñar material válido, os he puesto uno de los bocetos para nada correctos que hice... arriba lo tenéis.

La colaboración no podía ser otra que el nuevo Videoclip musical de otro gran realizador en ciernes y buen amigo GONCHO. Ya he podido visionar parte de como va quedando el material y creo que no defraudará a los seguidores, ya que este es un buen avance hacia una muy buena carrera del mundillo.

Mañana me propuse levantarme tempranito para ponerme a todo trapo con el trabajo ilustrativo y el profesorístico, así que no me alargaré más. Aunque si os colgaré dos de mis últimas creaciones que bastantes de mis colegas ya han visto. Quise hacerlas a modo de práctica como ilustraciones para niños y la verdad me apetece hacer más, así que irán cayendo más a lo largo del año, sobre todo porque es por ahora en lo único en lo que tengo plena libertad creativa...

El del boxeador es el que más me gusta, pero como siempre el preferido es el otro, jejeje...

 

Sobre todo me llama la atención que a las chicas lo que más les gusta es lo que hice en 2 minutos para rellenar,no es otro que,  el pulpo rosa que lo hice para que tuviera algún elemento suelto el niño japo, se ve que me quedó gracioso...

He decidido colgarlas con tanto nombre coñazo de Torpin 2006 para que no me pase, como me pasó una vez que encontré uno de mis dibujos en una página. Si alguien lo quiereo que me lo pida leñe, que me hace ilusión, jejeje. Y se lo paso a buena resolución.

Un saludo de vuestro colega y vecino TORPIN.

Feliz todo todo todo!!!

Feliz todo todo todo!!!

Sé que he tenido esto muy abandonado y es que llevo tiempo pensando si merece la pena seguir con este blog, ya que de un tiempo a esta parte la participación es muy baja, y francamente, los blogs son para compartir, los mamelucos que dicen "es mi blog personal y me da igual que me comenten algo o no", que se hagan con un diario propio y se dejen de internete, jejeje.

También es cierto que he estado sin parar por casa desde que comenzaron las fiestas y es lo que tiene.

 Pero bueno, tardío aunque a tiempo aquí está una pequeña ilustración navideña en la que vuestro amistoso vecino internetario Torpin os desea buena suerte a la entrada del nuevo año y que estéis disfrutando a tope estas fiestas...

Un saludo y un abrazo TORPIN TADO.

PD: A ver que hago este nuevo año, quien sabe...

Sólo para Torpin Fans.

Sólo para Torpin Fans.

Oh! mirad un Torpin en el correo de Spiderman.

 

Oh! vaya un Torpin en la Televisión digital... con un torpin que sale a partir del minuto 6 chan! chan! chan!

Un saludo!

Tonterías varias para el lunes.

Tonterías varias para el lunes.

Los lunes apestan, así que... qué mejor que tonterías varias que os pone aquí vuestro amistoso vecino de la web Torpin.

Por un lado tenemos el trailer nuevo que salío el viernes de Spiderman 3, en el que tristemente parece que Veneno no hará mucho en esta entrega sino en la siguiente... Pero bueno, a un fan como yo de este superhéroe ( es mi favorito lo reconozco ). (Llego a mi por dos fuentes, gracias a ambas).

Luego aquí tenemos un vídeo que seguro que lo conoce todo el mundo, pero que yo no conocía y me comento mi colega Uce ayer mientras tomabamos unas copichuelas. El vídeo me ha gustado tanto tantísimo que no puedo no ponerlo en mi blog... si ya lo habéis visto ahorraros los comentarios de retrasado y desactualizado.

Luego el sábado por la mañana pude ver a los Amigos de la Capa en acción y la verdad es que me molaron sus looks. Tengo que decir que me parecen rídiculos los góticos ( bien! ya he perdido a la comúnidad gótica en mi blog, je!). pero ver a mogollón de gente vestida con la clásica capa castellana me ha molado, es distinguido y chola. Creo que cuando tenga unos cuantos años más, cogeré la capa de mi padre y me uniré. Espero que haya algunos miembros en altos cargos y tener privilegios en plan masónicos o de personajes de pastiches como el códico del Vinci.

Por último una disertación breve sobre la que pensaba hacer un monologo más extenso pero al final se me quitaron las ganas... Tiene que ver con la foto de arriba (que muchos se pensaban que de que era, seguro). Vi hace tiempo la galería de fotos de mujeres desnudas ( estas dos palabras aumentarán mi cantidad de visitas fijo, yuju!)  y vestidas pero hace poco vi la galería en flash montado con el antes y el después. Y aparte de que parecen muchas de ellas que las están apuntando con una pistola para que se desnuden y otras parezcan bizcas. Me he fijado como véis en el ejemplo (lo pongo para que la gente que se sienta ofendida viendo mujeres desnudas no tenga que entrar) que muchas mujeres al desnudarse se cabrean. Creo que realmente ese era el estudio de esta galería. Esto me lleva a miles de disertaciones machistas que me niego a poner ya que el contador de chochitos de mi blog baja día a día .... ohhh! mierda creo que no debería haber nombrado a esas perras como chochitos.... ohhh! mierda no debería haber nombrado perras a esos chochitos.... ohhh mierda! por qué hablaré... contador de feminas disminuyendo...

Tendré que apuntarme a las clases de como tratar a las mujeres con Peter Griffin, jejeje!!!

 

Un saludo a todos y a todas (y perdonarme la broma machista... en realidad respeto a todo tipo de animales, jejeje, ya paro... Un besazo y abrazos a todas ahora si en serio).

Noticias de última hora... He recuperado internet en mi casa y lo más importante, por fin podemos ver el nuevo trailer teaser de la película de los SIMPSONS en 2D...

Halloween que gran fiestín.

Halloween que gran fiestín.

Tengo que hacer un detallado post de la noche de Halloween. Mientras tanto aqui os dejo mi interpretación magistral de Scott el de TeenWolf y mi pandilla de freaks!!!!

Espero que os hayais disfrazado todos, y no hayais pasado miedoooooooo

Paseando por Madrid

Paseando por Madrid

Hoy después de llamar a un par de colegas ( de los pocos conocidos que no siguen esa horrible afición que es para mi el fútbol) que me han ignorado, he tomado la decisión después de ver por fin la última de los X-men (que aún la tenía pendiente) de irme a la calle a dar una vuelta.

Me he cambiado de camiseta (después de renovar el desodorante del día... odio que me abandone el desodorante), he cogido mi sudadera de capucha que estaba dentro de mi chaqueta del ejercito alemán, me las he puesto sin sacar la una de la otra, me he ataviado mi bolsa gris y antes de meter mi mp3 del lidl he renovado mi música, con tres nuevos discos:

 Information el nuevo disco de Beck realizado con el famoso productor de Radiohead Goldrich, parece que cada vez se encuentra más a gusto con su faceta hip-hop electrónica con sus inevitables toques folk y la verdad es que no lo hace nada mal.

El nuevo disco de una banda mítica que ha vuelto, Lemonheads. Sin ser un disco innovador han conseguido encontrarse a gusto en ese sonido folk algo grunge que les caracteriza y ha salido un álbum perfectamente coherente sin los experimentos de antaño ( como su acercamiento al noise ) que tan raros se me hacían a veces.

Por último el disco Oh no de Ok Go! Ese grupo que no sólo tienen uno de los mejores y más innovadores vídeos musicales del momento sino que también componen impactantes y enérgicas canciones que se mueven entre el power pop y el rock mas pegadizo. 

 

He salido de mi casa cerca de la estación de Canal, y he empezado a recorrer parte de este Madrid que a veces olvido porque me gusta tanto. Primero la calle Bravo Murillo hasta llegar a Quevedo con escala en el cine Verdi para enterarme de cuando hay descuento para ver Scanner Darkly. Digamos que este trayecto no me ha hecho fijarme mucho en mi alrededor ya que es mi barrio ( pijos de segunda y sudamericanos es lo que más he visto) luego una de las mejores calles para pasear y mirar a la gente que pasa a tu alrededor, Fuencarral. Esa calle en la que según se va acercando al Mercado de Fuencarral cada vez se va encontrado uno en el camino gente más fashion-indi-cool-pija. Las pintas suelen ser de lo más extravagantes, pero claro como hoy había fútbol, y esta clase de gente son indys de boquilla y solo por hacerse los guays, pues no se lo podían perder y ha sido un tramo más aburrido de lo normal. Con una pequeña aportación del Ilustre Profesor Ibrahima un poco antes de llegar a Gran Vía.

 

En la parada de metro justo donde antes estaba el mítico Madrid Rock estaban los dos hermanos rockeros a los que paga la comunidad como mobiliario urbano y que si vives por centro y no les conoces es que no sales a la calle nunca. (Algún día me tengo que hacer una foto con ellos). Luego he proseguido por Montera conocida por sus mujeres díscolas que solo se desmadran si las pagas. La verdad es que es una de esas calles que te hacen poner los pies en la tierra y ver lo puñetero que es este mundo, con el frío que deben estar pasando mientras esperan a que alguien (que puede ser un colgado) requiera sus servicios.

 

La llegada a Sol ha sido complicada gracias a las magníficas obras de Gallardón que a partir de este tramo no han dejado de acompañarme el resto del camino. He subido por Carretas hasta llega a donde están poniendo el musical de Fama, serie culpable de la existencia de la peor moda de los ochenta, los zapatos de tacón y calentadores. De ahí he llegado hasta Tirso de Molina por donde el mobiliario urbano va cambiando más hacia el PerroFlauta (que para el que no conozca este ser digamos que es la evolución del punki madrileño mezclado con un intento de circense). Luego he tomado una calle que no había cogido en mi vida Mesón de Paredes ( o al menos no recordaba) y bajando bajando entre un mobiliario parecido al de Lavapiés (turkos, orientales y afros) he llegado a una calle que no esperaba llegar, Valencia.

 

De repente recordé que aquí se encontraba la Casa Encendida donde realizan exposiciones, conciertos y proyecciones culturales y como el ArtFutura es esta semana pasé a recoger un programa sorprendiéndome por un magnífico grupo que andaba tocando y me era desconocido ( un grupo en una asociación cultural y que no suene a dodecafónico o cosas raras es un gustazo). Ya de paso me he mirado por encima una expo de Miguelángel Blanco ( nombre que me llama la atención pues es ya el tercero que conozco). Allí me han llamado por fin para tomar algo y ahí terminó mi solitaria andanza madrileña.

Jeff Smith un tío genial y parecidos con la realidad.

Jeff Smith un tío genial y parecidos con la realidad.

La verdad es que empieza a ser cansino tantos problemas que da blogia, que no me ha dejado postear en dos días... pero bueno.

El lunes tuve el honor de conocer a uno de los grandes del mundo del cómic, al que parece que poco a poco se le va dando el reconocimiento que merece. Jeff Smith estuvo de lo más simpático a la par que me hizo un bonito dibujo del dragón de Bone su gran obra. Ya sé que en la foto que me hice con el parece un yonki, pero es culpa de la foto, en realidad no tiene esa cara de zombie. El caso es que los de Astiberri dijeron que iban a tardar hasta el 2008 en sacarla completa así que, me he deprimido un poco, pero bueno así es el mundo del cómic, nunca piensan los editores en nuestro corazoncito, y sino que se lo digan a los capullos de Panini que han sacado la serie de La gata negra por Kevin Smith en un tomo para que nos den por culo a los que teníamos los numeros sueltos.

Por otro lado esta mi colega Franck (tenéis el link a su blog a la iquierda) empeñado en que me parezco a este tipo, juzgar vosotros... La verdad es que no me importaría parecerme ya que es un músico que me gusta.

Yuju! me acaban de pasar otro dibujo que hizo el gran Jeff Smith. Gracias Ana.

 

Vuelta de la boda y recomendación

Vuelta de la boda y recomendación

Digamos que he tenido un fin de semana movidito con eso de la boda y tal, una de las mejores fotos de todas las que he tirado a lo loco(es el avance de las digitales, me encanta sacar fotos sin preparar), ha sido ésta que no ha sido tomada por mi. Aquí puede parecer que mis sobris son las que iban más bebidas, pero debió ser la única parte de la familia que no bebió, jeje.

En fin...

Por otro lado, como la boda ha durado 3 días desde el viernes hasta el domingo, pude concentrar las pocas neuronas que me quedaban para leer de seguido los 3 tomos de la serie Supreme Powers. Pese a que estaba un poco disgustado respecto al trabajo de JM Straczynski en dicha serie, al leer por fin el último tomo, y leerlos de seguido del numero uno al ultimo, he de cambiar mi opinión. Por lo visto en uno de los comentarios, en esta serie el guionista quería dejarser llevar sin prever ninguno de los sucesos de la serie con mucha antelación.  Aunque no este de acuerdo con que se haya convertido en un vago, reconozco que en conjunto es de lo más entretenida. Supongo que habrá que empezar a pensar en él como a un nuevo Bendis, conocido por ser bastante lento narrando sus historias, realizando numerosos números para llegar a donde nos quiere llevar, pero que es de los más entretenidos que hoy en día trabaja en el cómic americano. Pues lo dicho, sin ser como dicen algunos una de las mejores series de superhéroes actuales ( que de verdad que no sé como pueden decir eso...) en conjunto es una obra la mar de entretenida y no aburrirá a nadie.

Cine y comics

 

Ayer por fin me animé a ver una de esas películas que tenía pendientes y que por cuestión de no ver películas de "sentimientos" (como así las llamo yo, aunque dentro de poco la propongo a los críticos de cine) porque me deprimen no la había visto.

Olvidate de mi. De uno de mis directores de videoclips favoritos Gondry y uno de mis actores favoritos Jim Carrey a la que los cinéfilos incultos sólo valoran si hace trabajos dramáticos. Esta claro que la película era difícil que me defraudara, y así ha sido. Desde luego la película esta rodada al estilo Gondry con todos sus elementos característicos, como los juegos visuales y su crudeza visual de imagen. La película yo la vería más bien como un estudio de autor aplicado a un largo.  La imaginación en favor de la dirección es palpable desde luego gracias a Gondry. En cuanto a los actores todos realizan un buen trabajo sin destacar ninguno en concreto, pues todo funciona como un reloj. Aunque me gustaría ver a la novia de Spiderman alguna vez hacer un papel en el que no haga de mujer postadolescente con todavía edad del pavo, pero bueno el papel le pega.

Por otro lado me apetece poner el trailer de otra película que me apetecerá ver cuando salga. Children of men que me recuerda en cierto modo a Código 46 por ser cieccia ficción con no muchos recursos de efectos especiales. Es de Alfonso Cuarón a la dirección y protagonizada por Clive Owen el actor de Plan Oculto uno de los peliculones de este año.

 

Y por último comentar que por fin han editado la obra de Bone de una buena manera (aunque hubiera preferido en blanco y negro la obra). Un fantástico dibujo unido a una gran saga de fantasía. Recomendado altamente.

Por cierto acabo de ver que vendrá el autor el mes que viene a firmar y promocionar su obra, hay que ir sin falta mamelucos.

3 días de despedida de soltero

He llegado hoy hace 2 horitas a casa después de salir de aquí el viernes a las 8:00 de la tarde. Quitando que he estado en el cine hoy a las 8, digamos que la despedida ha durado hasta hoy a las 18:00 de la tarde.... creo que no ha estado nada mal. Cosas destacables nuestros grandiosos viajes en una furgoneta alquilada para ir a los diferentes lugares. El viernes tocó, un restaurante de esos eróticos, cuya comida era bastante apestiva, pero estuvo gracioso. Después de unos supuestos platos graciosos con nombres eróticos... El trasvesti presentador de los strip-teases de después no hacia más que meterse con el público, cosa que no veo muy normal, pero reconozco que me reí, tal vez también, por el echo que ni me nombre en ninguno de sus insultos ni me tocó para nada el maricón ( que era como el mismo se denominaba, jejeje). Me acuerdo de una de sus grandes salidas, cuando preguntó, antes de sacar a la primera guarra a bailar ( la primera striper, digamos que era demasiado guarra.... denominada así por su fealdad acompañada de su guarrez obligando a alguno de los presentes a meter la mano dentro de su tanga para frotarle cierta parte femenina de sus intimidad más íntima) :

- Qué chica preferís machotes, morenas o rubias..." - contestando uno de la mesa de al lado -"Nos gustas, tú" (está claro que hablaba por el mismo) contestando el travelo : "Yo? Gilipollas si soy todo un mariconazo con un rabo que más quisieras tú pedazo de maricón, que para que no se me salga por debajo de la falda lo llevo ensartado en mi culo". Era la cosa más basta del mundo pero recozco que me hacía reir.

El postre estuvo acompañado de tres stripers uno masculino y dos femeninos. Más un final que nos acojonó un poco por si le daba por sacar a más gente en que el travelo, sacó a dos de la mesa de al lado y les desnudo por completo... miento no se les veía el miembro porque el maricón tenia la mano puesta en sus paquetes.... en fin... aterrorizón un poco pero acabo todo bien al menos para nuestra mesa. Luego con la furgo fuimos a locales de marcha, en el que al único tío al que le entraban tías era nuestro colega conductor sobrio a cocacolas, y que estaba parado en la barra (Es un crack). Más tarde para hacer tiempo fuimos a dormir ... intentarlo, una horita de 7:00 a 8:00 de la mañana cuando no nos aceptaban en nigún sitio, a la furgo aparcada en Alonso. De ahí pasamos a recoger alguno que se había escapado y nos dispusimos a hacer kilómetros hacia un pueblo de Toledo, para tirar a mi primo desde un avión. Fue un chasco cuando al quitar la venda a mi primo se le puso una sonrisa de oreja a oreja diciendo que le molaba lo de saltar ( yo habría mandado a la mierda a todos y habría salido corriendo). Así conocimos a su pareja de salto, un paracas en plan armario que nos dijo que había pasado la noche sin dormir vaciando sus pelotas  (textual). Así que al menos no tendría ganas de más, al llevar a mi primo pegado culo con paquete.... jejeje la verdad es que estaban todos de resaca o cansados de salir el viernes (hecho que no daba mucha seguridad). Mientras le subían 3500 metros intentamos despejarnos un poco, para luego quedarnos ciegos mirando el cielo mientras caía. +

Por un lado daban ganas de hacerlo, pero otro...

En fin, hasta aquí cuento porque no me apetece más, hasta aquí fue el sabado a las 12:00... si me apetece contaré más.