Blogia
TORPIN

Jeff Smith un tío genial y parecidos con la realidad.

Jeff Smith un tío genial y parecidos con la realidad.

La verdad es que empieza a ser cansino tantos problemas que da blogia, que no me ha dejado postear en dos días... pero bueno.

El lunes tuve el honor de conocer a uno de los grandes del mundo del cómic, al que parece que poco a poco se le va dando el reconocimiento que merece. Jeff Smith estuvo de lo más simpático a la par que me hizo un bonito dibujo del dragón de Bone su gran obra. Ya sé que en la foto que me hice con el parece un yonki, pero es culpa de la foto, en realidad no tiene esa cara de zombie. El caso es que los de Astiberri dijeron que iban a tardar hasta el 2008 en sacarla completa así que, me he deprimido un poco, pero bueno así es el mundo del cómic, nunca piensan los editores en nuestro corazoncito, y sino que se lo digan a los capullos de Panini que han sacado la serie de La gata negra por Kevin Smith en un tomo para que nos den por culo a los que teníamos los numeros sueltos.

Por otro lado esta mi colega Franck (tenéis el link a su blog a la iquierda) empeñado en que me parezco a este tipo, juzgar vosotros... La verdad es que no me importaría parecerme ya que es un músico que me gusta.

Yuju! me acaban de pasar otro dibujo que hizo el gran Jeff Smith. Gracias Ana.

 

4 comentarios

Javier A. -

Anda, yo me acuerdo de haberte visto en la presentación de Bone. Que pequeño es el mundo :D

torpin -

joooo!!!!
Pasame el juego, porfa! porfa!

elfriqui -

http://www.telltalegames.com/products/bn0102

¿sabías que hay un juego de Bone?

zero -

un autografo de jeff simithhh??? cabronnnn cabronnn cabronnnn cabronnnn arghhhhhhh