Blogia
TORPIN

De vuelta del Festival de Sitges 2006

De vuelta del Festival de Sitges 2006

La verdad es que han sido 3 días muy intensos, en los que he visto todas las películas que he podido y me he agotado sobremanera. Ha merecido la pena aunque haya sido poco tiempo. 

Viernes pude ver Children of Men que es sin duda la mejor película de las que vi (Recomendada) ya hablé de ella hace unos días y puse el trailer, luego vimos Wickerman, con un policía interpretado por Nicolage Cage intenta sobrevivir en una isla dominada por mujeres como la sociedad de las abejas. Ésta fue bastante corrientucha pero entretenida, siendo las mejores partes en las que el público aplaudió y todo, cuando empieza a pegar patadas y puñetazos a tanta zorra hija de perra feminista fascista de mierda... en serio te pasas media película esperando que las pegue una paliza o las pegue un tiro.

Sábado, podíamos elegir entre Tideland de Terry Gilliam o la película misteriosa... claramente elegimos la caja misteriosa (quién sabe, podría haber sido un yate, y ya sabes Lois la de ganas que he tenido siempre de tener un yate), también porque era algo más tardecillo y queríamos descansar algo. Resulta que tuvimos bastante suerte y vimos Borat. Extrañamente nadie la conocía excepto yo, que a veces me asombro de mi mismo. Una comedia nada convencional que nos hizo desternillarnos de la risa sin parar y no dejó a nadie sin dolor de comisura de boca. Luego por la noche The Illusionist una película de la que esperaba poco y que me sorprendió sobremanera. Una fantástica historia de fantasía con pequeños toques de misterio.

El domingo de madrugada ración de cine japo y tocó. Vimos el final de Re-cyle que la pillamos así debido a lo que tardo en empezar la que vimos antes en el Auditorio. Acto seguido the Election II película tipo el padrino pero al estilo chino, bastante buena aunque aquí pudo el sueño conmigo y la ví a cachos. Y por último Tokio Zombie una película de la que esperaba un poco más pero que sin duda nos hizo soltar carcajadas unas cuantas veces... los chistes bastante burros y paranoicos, pero curiosa lo de que sea una película de Zombies japo. Se supone que habíamos pagado por otra más, pero a las 6:00 de la mañana ya no podíamos con nuestras almas así que al hotel marchamos.

Tengo que decir que para ser un pueblucho está bastante bien montado y excepto por algun catalan idiota que no se dejaba entender y luego la cantosa manera de vestir fashion de casi todos sitgesianos ( por dios las gafas de pasta blanca que las erradiquen del mercado por favor... una o dos puede ser graciosa, pero todo el mundo con las mismas gafas.... dios!) era espeluznante, pero lo demás, chapó!

Aquí os dejo una pequeño video que hice en la exposición de Guillermo del Toro.

9 comentarios

Patch -

Si compro un sello en Catalunya ¿qué pone en el sello? ¡Anda! Si pone España.

Jodeos!

un catalan idiota -

aqui un catalan idiota.
si vais a portugal y no os entienden, quien es el idiota?
si vais a francia y no os entienden, quien es el idiota?

segun vuestro razonamiento, supongo que si yo voy a espan~a y hablo en ingles y no me entienden, los idiotas sois vosotros, los espan~oles, no?

es curioso el razonamiento de los 'espan~oles no idiotas'....siempre con el insulto en la boca, bautizando siempre a los demas que no son como ellos. que mierda de pais poblado por los zafios ignorantes mas engreidos de la tierra.

PALETOS!!!!!!!!


Armabot-0.6 -

Efectivamente "Children of Men" me parece la mejor película del año. Lo mejor del cine futurista apocalíptico desde "Días Extraños".

Armabot-0.6 -

Un buen plan desde luego. Hombre, no he estado en Sitges, pero es que entre el festival de cine y que creo que es una ciudad colinizada por extranjeros.

Una pena lo del síndrome del "catalán idiota" que yo mismo he sufrido alguna vez. Sé que no es generalizado, pero sí que cada vez lo es más, ya que se dejan envenenar por sus políticos. Mientras, nosotros nos quedaremos sin poder trabajar y hacer turismo allí, pero a la larga el asunto irá en detrimento suyo.

MAt! -

Ay pallo... :D

torpin -

lo siento pero no tengo más videos, solo hice eso, tengo mas fotos eso si...

MAt! -

ENVIDIA!!! :D Gracias por los comentarios sobre las pelis. Mis espectativas se cumplen en varios de los titulos que citas. Ah, y genial el video. ¿No tienes mas? Comparte!!!

Silvertongue -

Uooo, feliz regreso!

Patch -

Lo de dolor de comisura de boca suena fatal...

Y sí, la peli de Borat mola ochomiles