Blogia
TORPIN

Hasta ahora...

Hasta ahora... Pues nada me despido una semana hasta el martes, que me piro a la playa a Valencia.
Últimamente he estado de capa caída por aquí, espero volver con fuerzas. Las necesito, pues tengo que estudiar la última asignatura de la carrera como un capullo.
Supongo que dejé de escribir por aquí, porque se había convertido en un problema, estaba empezando a enfermar. Je!, me explico: Cada vez que pasaba algo un poco fuera de lo común, pensaba esto lo tengo que poner en el blog, cada vez estaba peor, se estaba convirtiendo en un vicio, todo el día pensando en lo que escribiría por la noche.
En serio creo que dentro de poco será incluido en el “proyecto hombre”, gente con síndrome de vida-blog, je! si hay gente con problemas con el móvil, porque no de blog?.

En fin, antes de despedirme, hablaros de uno de mis amores : Shirley MacLaine que en la película “El apartamento” me enamoró por completo. Lástima que yo naciera tan tarde, (soy un retrasaoooo) el chico que vea esa película y no se enamore de ella es que es un poco rarito. También me encantó en “Irma la dulce”, aunque la primera película que he nombrado es mejor.
“El apartamento” es para mi la mejor película de amor de la historia, (¡¡¡¡¡¡¡SPOILER!!!!!!!!! No leas si no la has visto) lo mejor, el final de la película en la que se quedan jugando a las cartas, es in creíble no hay ni un solo beso, pero todo el mundo sabe la situación psicológica de los personajes : Shirley MacLaine y Jack Lemmon. Es un fiel reflejo de relaciones personales, y no las flipadas sentimentalóides a las que nos tiene acostumbrados el cine.
Este comentario viene a cuento, porque el viernes quedé con una morena guapísima que conocí en la facultad y nos dejó plantados. Parecía una chica majísima pero se ve que nunca conoceré a las mujeres. Je! ¡Me cago en la leche!, porque no le pediría el teléfono, snif! En fin es la historia de mi vida, nunca seré un imán para las mujeres, ni siquiera sirvo para colgar las notas de la nevera, je!.

Pues nada hasta luego!

Diálogo de la semana:
Anne – ¿Quieres decir que no saldrías con una mujer inteligente interesante si no tuviera buen cuerpo?
Ricky – La mayoría de mujeres inteligentes e interesantes se ven obligadas a ser inteligentes e interesantes porque son físicamente poco atractivas. O están locas.
A – ¡Ricky eres tremendo!
R – Es verdad. Piensa en ello. La mayoría de mujeres guapas de verdad que conoces. ¿no son un poco tontas? ¿No te has preguntado por qué?
A – Siempre me lo he tomado como una cuestión de justicia cósmica.
R – No, es porque a los hombres nos gusta así. Como señores de la creación, tenemos todo cuanto necesitamos. Sólo necesitamos a las mujeres por una razón. Por lo tanto, no nos hace falta que las mujeres sean nada más, aparte de guapas.
A –¿Y una mujer hermosa no puede querer desarrollar la mente?
R –Si puedes sacar un 9 sin estudiar, ¿Por qué vas a esforzarte en sacar un 10?
A – Estoy asqueada e intrigada. Cuéntame más.
R – Te pondré un ejemplo. Las revistas de mujeres siempre sacan modelos guapísimas en las portadas, pero las de hombres sacan a Lee Laccoca o a Woody Allen.
A – Los medios de comunicación lavan el cerebro. Es diabólico.
R – Las revistas femeninas sacan artículos sobre dietas, como parecer más joven, maquillaje y relaciones. Las de hombres, sobre negocios, dinero, autores famosos y deportes.
A – Entonces, las mujeres son juzgadas por su aspecto y los hombres por sus logros.
R – ¡Exacto! ¡Mira a Humphrey Bogart! ¡Vivimos en una sociedad que permite que un hombre feo llamado Humphrey sea un sex symbol! ¿Cuántas estrellas femeninas feas conoces?
A – Es una información muy valiosa Rick. Gracias.
R Saber eso no te servirá de nada. Únete a nosotros. La resistencia es inútil.
A – Vale, a ver si lo entiendo. Gracias a este maquiavélico plan maestro, todas las mujeres hermosas son estúpidas.
R – Sí.
A – Y todas las mujeres listas son feúchas.
R – Las mujeres feas desarrollan sus mentes para compensar su fracaso.
A – Yo conozco mujeres guapas que tienen cerebro.
R – Sí, pero están locas. Están demasiado locas para saber que son guapas, así que adquieren cerebro para compensar lo que ellas reciben como inadecuación física física.
A – Estás diciendo que si hubieran sabido que son guapas, se habrían dormido en los laureles.
R – Exacto. Ya lo ves, para elegir novia tengo que decidir si la quiero tonta, loca o fea.

(“Por qué odio SATURNO” cómic escrito y dibujado por Kyle Baker)

Es un planteamiento un poco exagerado, pero es una prueba más de la comida de tarro que las mujeres nos producen.

8 comentarios

Verwandlung -

La verdad es que tienes razón. Yo ya empiezo a hartarme de follar todos los fines de semana con bellezas ninfúleas que no oyeron hablar de Kierkegaard... Al final se hace monótono. Creo que este fin de semana me lo haré con alguna freakie, por variar. Alguna se ofrece?

bako -

estas fatal y cada dia peor... cuidado con los tangas Antonioooo

Viru -

A pasarlo bien y ya nos contará. Ese diálogo tiene parte de razón, para que nos vamos a engañar...

friqui -

LAJ QUEEEE? JAJAJAJAJAJAJA

Patch -

Ves? Ese es el problema: que los chicos no entendéis las metáforas:P

torpin -

patch, no creo que la forma de conseguir mujeres sea dandoles patadas

Patch -

Si la pava no se presentó, no vale la pena. Hay mujeres a patadas.

pedrogonzo -

tío, a mí me pasa lo contrario, cada vez tengo menos ganas de escribir en el blog, pero tb tienes razón en que es un vicio. Cuídate y pásalo genial. Ya me contarás