Blogia
TORPIN

Lost In Translation

Lost In Translation La semana pasada vi la que para mi, es la mejor película de este año( de las que he visto claro está). Si hace unos días hablaba de lo bien que trata las relaciones personales, Billy Wilder en “El Apartamento”, creo que ésta, además refleja perfectamente el aburrimiento, cosa que me ha encantado. Es un mini documental de Japón curiosísimo.
Y yo creía que me iba a aburrir, disfrute como un enano. Aunque hay muchos silencios está muy bien medido, los diálogos son de lo mejorcito. Ver la habitación de ella, totalmente desastrada, mientras intenta llamar a alguna amiga para poder soportar su soledad, es genial.
El único problema de la película es que me he enamorado de la protagonista, no lo pude evitar me encandiló con su sonrisa.
Por cierto me habían dicho que Scarlett Johansson era la que salía en “Padres Forzosos”(Full House) de niña mediana, pero es un bulo, lo acabo de mirar en internet y no pone nada de eso.

PD: Y para el que quiera pasarlo bien en el cine en verano “La vuelta al mundo en 80 días”, es buenísima. No me seáis culturetas de mierda, Jackie Chan es el mejor en películas de acción-humor.

5 comentarios

Civ -

Vaya, aún no la he visto, y no será por ganas... A ver si me acerco a la dvdería a cojerla de una vez.

elfriqui -

¿Pero has visto lo que ha escrito verblandiblung sobre "Yo Robot"? ¡Es un farsante, yo fuí con el y el pavo se lo estaba pasando teta viéndola! (¡Alex Proyas Forever!) (aunque "Garage Days" sí es un truñaco)

elFriqui -

Estoy con vosotros. Es el mejor comienzo de una peli que he visto en mi vida. Diosss que braguitas, y qué culínn, ¡¡¡guarrrrrrrrraaaaaa!!!.
Ah, ¿Pero sale Bill Murray?

Jeje bienvenido al hogar de los enfermos Torpin! Por cierto, a ver si me agregas a tu messenger...

Athe -

Lo mejor en mucho tiempo. Tan cuidada y tan fresca a la vez. Sofía Coppola puede seguir enamorandome con ese cine.
Muy identificada con ese insomnio permanente...

un sitio cualquiera -

Película del año, casi yo también me abonaría a esa postura. La Johansson, encantadora desde luego... y Bill Murray en su mejor trabajo.

Muy cuidado este blog. Enhorabuena