Blogia
TORPIN

Feliz todo todo todo!!!

Feliz todo todo todo!!!

Sé que he tenido esto muy abandonado y es que llevo tiempo pensando si merece la pena seguir con este blog, ya que de un tiempo a esta parte la participación es muy baja, y francamente, los blogs son para compartir, los mamelucos que dicen "es mi blog personal y me da igual que me comenten algo o no", que se hagan con un diario propio y se dejen de internete, jejeje.

También es cierto que he estado sin parar por casa desde que comenzaron las fiestas y es lo que tiene.

 Pero bueno, tardío aunque a tiempo aquí está una pequeña ilustración navideña en la que vuestro amistoso vecino internetario Torpin os desea buena suerte a la entrada del nuevo año y que estéis disfrutando a tope estas fiestas...

Un saludo y un abrazo TORPIN TADO.

PD: A ver que hago este nuevo año, quien sabe...

5 comentarios

Viru -

¡Feliz año! Me hago cargo de no comentar más, prometo mejorar. Un abrazo!

MAt! -

Feliz año para Torpin y para todos los que leeis su blog.

Fijate que en mi web no entran mas que cuatro gatos, y los que entran casi no comentan. Pero mientras me guste y encuentre material de la tematica que me gusta, ahi estara.

A favor de tu blog, sabes que siempre que me has descubierto un video o cualquier cosa mitica te lo he hecho saber, y creo que es interesante que compartamos estas cositas que nos molan para que todos salgamos beneficiados.

El dibujo esta realmente muy chulo!

Queremos ver ese videoclip!!!

sergito -

Tío, felices cosas a ti también. Un abrazo grandote.

Civ -

Feliz año, torpin!

Lo de dejar el blog por la falta de participación, no sé, creo que lo estás viendo de forma muy negativa. Yo desde que me pasé a wordpress tengo menos de la mitad de visitas que antes y, claro, menos comentarios, pero me conformo con esas 8 ó 10 personas que suelen comentar de vez en cuando.

También es verdad que hay tantos y tantos blogs hoy en día (ya que no requieren ningún esfuerzo técnico crearlos) que uno se pierde y es imposible comentar en todos los que te interesan. Eso y que ya casi no opinamos en los espacios ajenos, cada uno estamos en nuestro refugio, lanzamos nuestras arengas y, hala, adiós comunicación.

Joder, vaya rollo te he metido...

wave -

Te queda bien el gorrito :P Feliz todo a ti también