Blogia
TORPIN

PIENSO EXPERIMENTAR

PIENSO EXPERIMENTAR Je! qué nadie se asuste! No pienso tomar alucinógenos mientras escucho a Tamara. Hoy he cogido de la biblioteca un cd de los "Chemical Brothers" y aunque la música electrónica acaba por parecerme monótona (bueno, eso y que a decir verdad no soy muy ecléctico), he descubierto que hay cosas que me gustan. Lo cierto es que la introducción de la electrónica en la música no me ha gustado mucho nunca, pues suelen hacer canciones la mar de repetitivas y machaconas. Lo bueno es que hay ciertos efectos sonoros y melodías que consiguen que se mueva mi cuerpo sin quererlo yo. Así que me han entrado ganas de probar algún hacer alguna mezcla y utilizar algún sintetizador, en definitiva quiero experimentar.

A parte de eso, estoy un poco apenado porque se acaba el curso de 3d, a la par que ilusionado pues parece que voy a continuar en un grupo nuevo que se va a formar de creadores de videojuegos en la universidad. Así que no que al menos mi vida sigue con proyectos.
Para terminar, quería poner dos links que están el blog de mi amiga Patch, que me han parecido de lo más freak:

la película de Jesús Cazavampiros freak total y mi preferido... la figura de acción de Jesús es tremendo es como he-man, lo que más mola es cuando dice en el anuncio :"Cruz no incluida". Sé que es muy cutre poner links en mi blog sacados de otro blog pero me han impactado mucho que tenía que ponerlos en mi página, es lo que tiene estar desconectado una temporada. Aún así por si alguno no conoce la página de mi amiga Patch que se meta que está más zumbaaaaaaa que yo.

Frase del día: "El antiguo(primero) testamento decía, ojo por ojo.
El nuevo(segundo) decía ama a tu vecino.
El tercero dice... ¡PATEA CULOS!"
(de la película de "Jesús Caza Vampiros")
No coment!

Última anotación del día: Me acabo de acordar con lo de la música elerctrónica que tenía un programa hecho en flash para hacer música a base de scratch con el que paso horas probando combinaciones. Así que he decidido crear una nueva sección en la zona de descargas "CHORRADAS DE INTERNET" donde colgaré mi primer archivo, el creador de scratch. (bajadlo en serio es muy divertido)

6 comentarios

g -

en serio: idea genial lo del grupo de creadores de videojuegos, a ver cuando vemos uno y os contratan o haceis una empresa

va bien el cangregito, a ver si me veo los últimos

ieda geinal lo del grupo de creodares de viedojeugos

va bien el cangregito, a ver si me veo los últimos

Patch -

Hey! Gracias por la publi gratuíta. Tu página tb mola, aunque no me voy a pasar a la música electrónica. Dejé atrás mi etapa bakala :D

Bley -

Bley Rey

Ineiah -

A mí me gustan mucho los Chemical :-p

torpin -

pinchar en mi nombre

torpin -

he encontrado un lik mejor, tienes un trozo de peli. La de chorradas que hay en la red.