Blogia
TORPIN

LIBREEEEEE!!!!!!

LIBREEEEEE!!!!!! Mientras escucho la banda sonora de "THE GRADUATE" toda ella compuesta por Simon & Garfunkel(recomendada), por fin tengo un descanso después del trabajo del 3D. Hay cosas que podría a ver hecho mejor, siempre pasa, recopilo en mi cabeza todo los fallos, todas las ideas al final desechadas por falta de tiempo, y ahora solo me queda ver el trabajo terminado.
Lo malo de dedicarse a trabajos artísticos, es que siempre te queda esa espina de podría hacerlo mejor, nunca me parece que esté perfecto, pero hay que decir basta y pasar a otra cosa. Je!, ésto es aún más fácil cuando el tiempo de entrega se ha acabado, je!.
Durante estos días iré colocando más muestras del trabajo realizado en 3D para que podáis ponerme a parir por ser tan cutre a la hora de animar, texturar y demás.... pero bueno para ser mi primer personaje 3D y para ir tan justo de tiempo estoy más que contento con el trabajo.
Hoy me toca reflexionar sobre el perfeccionamiento: ¿por qué me cuesta tanto decir ya está? ¿por qué todos mis dibujos me parecen inacabados? ¿por qué todo me parece que se podría hacer mejor?. Seguro que hay gente que en cuanto llega al primer resultado obtenido lo deja y empieza con otra cosa, y en parte me parece que sería lo idóneo. Y bueno si nos ponemos aún más metafísicos, podría extenderlo a los demás aspectos de mi vida, lo que daría una explicación: a mi imposibilidad de conocer una chica que se corresponda con mis exigencias, a que me desanime en todo trabajo que realizo por no llegar a las metas tan altas que me pongo.... y mil un problema que atormenta mi existencia.

Diálogo del día:
"-Sabes.... los chicos malos siempre reciben su merecido.
-Si, claro, je!....... ups! esto.... ¿¿¿en serio????
-Sí, acabarás muerto."
("LA MOMIA")

Esta es una de las verdades que solo ocurren en las películas, porque en la vida real la gente perversa y poderosa nunca acaba mal, solo los pringados como yo.
Ahí os dejo una foto del escenario 3D del embarcadero que hice con un compañero, para colocar a los personajes.
Y en la sección de enlaces 3d os dejo un pequeño programa en el que he metido mi muñeco para que podáis ver a mi personaje tal y como se ve en el videojuego. Usarlo es fácil ejecutar el programa llamado hlmv y luego en la pestaña file/load model ejecutais el archivo cangrejo.mdl; echad un vistazo a los distintos movimientos desde sequence.

3 comentarios

Patch -

Le he dado vueltas a lo de la "chica que se corresponda con tus exigencias" y a lo mejor el problema está en que "exiges". No te digo que no tengas unos mínimos, pero ¿no serías más feliz si te dejaras querer, en vez de complicarte tanto?

Borja -

es verdad lo de que muchas veces no quedas satisfecho con el resultado. Lo que hay que hacer en esos momentos, justo antes de que la cagues, es irte a dormir, o dejarlo y darte una vuelta. Si cuando vuelves aún no te gusta, sigue. Sino, dejalo como está. A mí me pasa muy a menudo y anda que no me he cargado dibujos y cuadros (y tú lo sabes)

Patch -

Estoy demasiado cansada como para contestar... Mañana será otro día