Blogia
TORPIN

TOY UN POCO POCHO.

TOY UN POCO POCHO. Lo que me faltaba para animarme en los estudios era ,que mi garganta pareciera un tomate. La sensación de tener el moquillo colgando a cada momento es horrible ( soy asqueroso , lo sé).
Me ha venido una nueva idea para un monologo sobre los resfriados y demás enfermedades, en épocas de exámenes o fechas importantes. Alguna idea me hace bastante gracia, así que cuando acabe el de las bibliotecas, haré éste. Por cierto no os sentís a veces gilipuertas cuando te ríes de ideas que tienes en la cabeza, a mi me pasa a menudo, es tan patético como la expresión "¿Te has contado un chiste que no te sabías?".
Bueno os dejo que voy a tomar la medicación.

6 comentarios

sendina -

prisioneras??????? :( tngo miedo

torpin -

así me acuerdo:
http://torpin.bravehost.com/
Ya he vuelto y pienso hacer prisioneras.... jajejijoju!

Sweet Pandora -

Arriba Torpin, cuando se te acaben los moquetes, verás que bien te sientes.
Besines n_n

sendina -

eso t pasa x estudiar tanto, sta klaro q studiar no es bueno, un besazo nene y q t mejores pronto.muaks

Ineiah -

Niño ponte bueno! Mil besos ;)

Patch -

Para comentario bueno, el que me ha dicho hoy un montador: "Hacía tiempo que no me divertía tanto sin quitarme la ropa". Ahí queda eso.