Blogia
TORPIN

ESPERO QUE LA VUELTA SEA CON FUERZAS

ESPERO QUE LA VUELTA SEA CON FUERZAS Acabo de venir de un concierto en Callao gratuito en el que tocaban “Sonar”, “Cooper” y “Sexy Sadie”, ha estado bastante bien para no cobrar un duro( paso de cambiar la expresión a centimos) por actuación. Al final he tenido que ir solo porque mis amigos que les encanta ir a conciertos, se ve que si no es pagando (cosa que no me lo puedo permitir muy a menudo) no les mola, je! ellos se lo pierden.
Es curioso que la gente tenga, problemas con eso de irse por ahí solo a hacer cosas, la gente se asombra de que a veces me vaya solo al cine o de bares, pero que voy a hacer?... , me encanta estar con la gente, pero si no se puede conseguir a nadie, soy de los que opinan que por ello, no me voy a quedar aburrido en casa.
La verdad es que me gusta irme por ahí solo de vez en cuando, pues .... la verdad es que no se explicarlo, pero es una sensación distinta, en fin no estoy muy lumbreras (será que llevo mucho tiempo sin escribir), en fin que MOLA!!!!!!!!.
A otra cosa.....
Estos días he estado de baja por aquí pues estaba estudiando, para que luego me digan los maravillosos funcionarios de la universidad que no me puedo presentar hasta septiembre, al último examen que me queda para terminar mi carrera, así que... se supone que estoy de vacaciones, aunque realmente estas vacaciones no van a ser tales.
Me tengo que poner con trabajos atrasados de la academia de ilustración, y con cosillas del corto en 3d que vamos a realizar.
Una de las cosas que he estado pensando en estos días de baja, es que voy a hacer más monólogos, pues me gustó la experiencia del de la biblioteca(tranquilo que pienso terminarlos).
Otra cosa que quiero hacer es mejorar el aspecto visual de mi blog, que a ver si puedo dedicarle más tiempo. He estado intentando poner un radioblog de esos en mi página pero no lo he conseguido, creo que en blogia no sé si podré.
Pues nada más que un saludo a todos.

Dialogo del día:
“SOY TETSUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!”
(Je! gran final de la película de “Akira”, que será porque soy un pelín corto pero no me quedo muy claro)

PD: SOY TORPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN!!!!!!
Por cierto estoy escuchando la banda sonora de kill bill es muy buena. Recomendada.

3 comentarios

diego -

toy kntigo,man
el menda tb pienso ekual,ps sus kompas no son d su style musikal,y preffer sakrifikarme e ir soliperas a kuxa musika dezente.
yo tb tuve ahi al pie dl kanyon

Patch -

Ya te lo he dicho: tenía que cambiar la ropa de verano. Aprovechando que me queda sólo una semana que estudiar, pues mi madre ha decidido que pierda toda la mañana. Porca miseria...

borja -

me hubiera encantado ir, epro es que estaba vago esta mañana.....jarl, qué sueño...ya me contarás ocn más detalle