Blogia
TORPIN

Críticas....

Después de disfrutar como un niño pequeño el día que le regalan por su comunión el muñeco de Optimus Prime (me pasó), viendo una película de terror de serie B a los 23 años, ayer llegué a casa con una idea fresca. Una nueva sección, críticas sobre esas películas que al ser de bajo presupuesto son nombradas serie B o Z, aunque francamente pueden ser tan entretenidas o más que una película en la que se han dejado millones, veasé : “Titanic”, “Waterworld” y demás películas insufribles, en las que un plano costaban más que una película entera de serie B.
Mis críticas no serán en ningún momento muy técnicas, pues he llegado a leer críticas de películas en las que parece que más que hablar de un film, hablan de algo abstracto, en la que no te queda claro ni la temática de la película. Enfocaré mis textos, el por qué debéis verla, y por qué os vais a divertir, tanto como yo lo hago, alguna vez puede que no sea una película de serie B, pero como es tan infravalorada por ser puesta después de las comidas en las televisiones en abierto, parecen no merecer nuestro respeto y por lo tanto también serán tratadas.
La primera película de la que hablaré es sin lugar a dudas la película que me ha obligado a tener que escribir.

1 comentario

Patch -

¿No habías hablado ya de Kárate a muerte en Torremolinos? Me suena que sí...