Blogia
TORPIN

ESTO ES UNA CANCIÓN DE AMOR

ESTO ES UNA CANCIÓN DE AMOR Hoy he encontrado buscando el blog de mi amigo el notas, una de las mejores canciones de amor. Ha sido en el blog de martita, una canción sobre “La Muerte de Gwen Stacy”, la primera novia buenorra que tuvo Peter Parker (Spiderman). Me ha emocionado, porque siempre que pienso en escribir alguna letra para las canciones que compongo (porque solo hago la melodía), pienso que sería un gran tema hablar sobre esa gran afición mía que son los cómics.
Por si algún despistado no sabe quién es Gwen Stacy(delito grave), decir que es la primera tía buena que se lió con el pringao empollón de Peter Parker. Seguro que en la época era la delicia de todos los empolloncetes americanos, porque vale que luego los guionistas se fliparon más y le liaron con la actual Mary Jane que era una modelo profesional. Es lo que más me gusta de los cómics de superhéroes, que le hacen creer al hombre que es capaz de todo; es más increíble que un empollón gafotas(cosa que fui un poco en mi juventud) se eche unas novias como las de Peter que salte de un edificio y no se mate, tal y como están las cosas con las mujeres hoy en día, que ahora les gustan medio maricones culturistas, palabro nuevo :”metrosexual” , je! que yo cuando lo oí por primera vez creí que era porque tenían un metro de .... ejem!, de sexo.
Bueno pues lo dicho, una de las mejores letras de amor que he leído en mi vida, a ver si consigo escucharla con música, tendré que recordar el nombre del grupo
La costa brava(otra prueba más de mi incultura).

Por cierto me han grabado la discografía en mp3 de los Beach Boys, y me da igual que la gente piense que son un grupo de coña, es uno de mis grupos preferidos de mi infancia, y gracias al mp3, he descubierto que son aún mejor de lo que creía.

7 comentarios

Civ -

Muchas racias por ese pedazo de botón, Torpin.
Por cierto, si te gustan los Beach Boys, no te pierdas a Jan & Dean, otro grupo de surf mítico.

Torpin -

Martita ya tienes botón y me van a pasar la canción, así que ya te diré que tal con música, je!.
Civ gracias por creer que mi corto puede ser tan bueno, pero la verdad es que la hicimos 3 amigos y yo sin tener ni el guión fijo, ya lo colgaré cuando lo montemos.
Saludos Borja!
Patch no te lo dejo que me dices que son de cachondeo...

Borja -

Desde el campa me alegro de que te molara mi regalillo... un abrazo

Civ -

¡La Costa Brava son buenísimos! Y además, este mismo mes sacan nuevo disco.

Por cierto, tiene buena pinta el corto. Me recuerda a aquellos que sacaban hace años gente como Borja Crespo, Koldo Serra o Pedro Temboury.

MaRtiTa -

jajaj ya veras como te gusta, es una delicia, creo que mi preferida del grupo y eso que son geniales :)

MaRtiTa -

por cierto botoncito para linkarte???

Patch -

a) Ya te pasarás lo de los Beach Boys
b) La canción mola. A ver cómo suena