Blogia
TORPIN

Parecidos terroríficos.

Parecidos terroríficos. Este post iba a ser para hacer chantaje a Viruete y decirle que no publicaría esta página tan comprometida.... ¿la página original que copio Viru?; ¡je! ahora en serio, ¿no te parece Viru que tienes un competidor anglosajón?
No me negaréis que la página no se parece un poco a la de Viruete.
Claro que no se puede comparar con la grandiosidad de la tuya, el artículo de los “monchitos” es inimitable.

Me lo pasé genial el sábado en el frikiday con Patch y Viru viendo esa serie que me emocionó de pequeño: “El gran Héroe Americano” y por supuesto, poder conversar con ese gran Dios de la cultura pop llamado Viruete. Recomiendo desde aquí al que no conozca la página aún (hay gente rara en todos lados) que por favor le eche un vistazo.

Por último comentar a la gente que me lee, si a alguien le apetece ir a contemPOPranea además de Patch, porque estoy barajando la posibilidad de ir, tocan muchos grupos que me gustan a buen precio. Saludos!

2 comentarios

Viru -

Conozco Weaintcool desde hace tiempo, y es evidente que temáticamente tenemos cosas que ver, aunque, por ejemplo, de cada una de esas series yo hubiera sacado un artículo entero.
Mi dios es Matt Cara, el de X-Entertainment, y aún así meto muchas cosas que el no metería nunca en la suya :)

Y gracias por la recomendación!!

Patch -

"Además de Patch, además de Patch", como si disfrutar de mi presencia no fuera una de las siete maravillas del mundo... (vaya gilimemez que acabo de escribir).