Blogia
TORPIN

ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA!!!

ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA!!! Me acaba de dejar mi hermano el ordenador y ya no me da tiempo de hacer la crítica prometida de “León : El profesional” ( que estoy cansado). Así que os voy a poner aquí unos links para que echéis un vistazo al arte de estos dos genios ( que los he conocido hoy gracias al cómic de hellboy de varios autores que pillé en la biblioteca).
Eric Powell a este la verdad es que ya le conocía pero ni idea de como se llamaba. Sabía de su arte por las portadas de Arkham Asylum ( no se si lo he escrito bien) que los tenía en inglés los comics cuando trabajaba en la tienda en la sección de importación, y me parecían brutales. Su dominio de las sombras es alucinante y su trabajo tiene un volumen por el que matarían varios cientos de dibujantes.
Eric Wight (je!, parece ser Eric es nombre de dibujante, je!) del que he visto una de las páginas web más chulas visualmente hablando. Claro que al que no le guste el estilo fresco tipo pop le parecerá una mierda, pero que se puede esperar de un "popero de mierda" no, Viru? (jejeje! Viru por cierto vuelvo a recalcar, peazo! de nuevo artículo tienes en tu página).
Pues nada que os deleitéis, porque voy a ir a cortarles las manos a estos cabroncetes, madre que envidia!Yo quiero dibujar así.....

3 comentarios

Azdumat -

Personalmente me kedo con Powell... Aunque bueno, io de comic se lo justo...
Y te doy la razón, el único Eric que conozco dibuja de puta madre xDDD

Bako -

Joder, te encantaria mi novia italiana. Es una friki de los comics y todo eso. Dibuja y escucha musica mod. Un joya...

Patch -

Como soy inculta visual, ¿qué quieres que te diga? A mí me van las historias más, pero si encima acompaña la estética...