Blogia
TORPIN

Gran Grupo Gran Concierto (aunque la gente esté muerta)

Gran Grupo Gran Concierto (aunque la gente esté muerta) Vengo emocionado por el gran concierto que han dado los Hermanos Dalton en la sala Galileo. El grupo llevaba mucho tiempo sin tocar, de hecho yo pensaba que se habían disuelto pues no se sabía nada de ellos desde que sacaron su último disco grabado en los conciertos de la sala el Sol por el 97 creo. Han tocado como nunca, lo que tiene más merito sabiendo el tiempo que llevan alejados de los escenarios.
Cierto es que ha sido menos movido que antes, pues eran famosos por su forma de tocar vertiginosa y alocada. Pero en cambio han ganado en limpieza de sonido, pues sonaba si cabe más fresco. De todas formas en mi opinión el gran problema que ha producido este sentimiento de menor “¡Caña!” (hablando para que nos entendamos) ha sido el público. Ya pintaba mal cuando al llegar hemos visto que las mesas estaban puestas hasta en la zona de al lado del escenario, con todo el mundo sentado como si fuera cabaret o un concierto de esos de cantautor acabado y pesado. Y claro la gente ha sido incapaz de levantarse un poco para moverse y saltar al ritmo de esta poderosa música, hasta digamos las tres últimas canciones en las que a algunos les ha dado un poco de vergüenza experimentar y sentir de manera tan despreciable este fantástico concierto.
Destacar la versión tan brutal que han hecho de la canción de los Beatles “I need You” (corregirme si no es esa la canción que soy reconozco que soy malísimo para los títulos de las canciones, hasta para los magníficos Beatles), y desde luego esa gran forma de terminar tocando ese gran himno de masas que es Pink Panther. Han tocado un gran número de canciones nuevas por lo que no huelo nuevo disco a la vista ( por fin, je!).

En resumen un gran concierto para el recuerdo que podría haber sido mejor, si la gente no hubiera estado muerta he impasible ante la potencia de Los Dalton.
Por cierto todo aquel que es de Madrid y no ha ido al concierto es un “gayer”, esto es así y punto pelota. (Se lo perdono el no haber ido, a los que hayan estado en el concierto de despedida de los Carrots, que me hubiera gustado ver sino hubiera coincidido).

4 comentarios

Trotty -

Ya estamos con los insultos :P
En represalia por lo de gayer voy a llenar esto de spoilers de 20 century boys

Illuminatus -

Pues yo no fui porque tenía que preparar un aspic para una comida que he hecho hoy en mi casa, hala.

Larita -

Fue geniaaaaal!!

Patch -

Pues sí, el concierto ha sido guay, el mejor en mucho tiempo.