Blogia
TORPIN

Primer capítulo de mi película absurda

Primer capítulo de mi película absurda La verdad es que me encantan estas tonterías de internet, en las que fácilmente puedes crear subproductos hechos por uno mismo. Esta vez ha sido Nadj ( el del blog cuerdasfuera) quien me ha pasado el link.
Tiene ciertos defectos que podían haber cambiado, como lo de que en los monólogos solo puedas decir un texto de 100 caracteres, o que está en inglés todo y no deja ni poner exclamaciones con el primer símbolo, acentos, ni ñ... Así que no os fijéis mucho en la ortografía de los textos por favor, que cierto es que escribo mal pero no tanto.
Dicho esto solo me queda presentaros el producto, como no deja hacer más de tres escenas tengo pensado hacer al menos una triología de capítulos para poder contar algo aunque sea una gilipuertez, jejejeje.

No seáis muy críticos conmigo que es mi primera película, bueno la verdad decir lo que os de la gana.

5 comentarios

torpin -

Ups! ¿qué es Calicoelectrónico? en serio no se que es, y si soy cliente de ellos me gustaría saberlo.... ups!
Jo! pues ya me gustaría a mi ser tan divertido como los Zucker que son unos cracks del humor.

Illuminatus -

Lo del guión me recordaba alguna película de los hermanos Zucker... Divertidillo.

goldhands -

Me ha dado la impresión, por alguna frase de la peli, que eres "cliente" de Calicoelectronico!!!
je je je

Patch -

A mí me ha molao, pero tío, no copies del Informal...

Evenue -

El dialogo entre la chica y el chico es genial... XDDD