Blogia
TORPIN

CHORRADAS DE INTERNET

Llegó el verano!

Llegó el verano!

http://www.georgiedann.com/

Georgie es el más grande! 

 

a bailar todos!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Llegó el verano!

Llegó el verano!

http://www.georgiedann.com/

Georgie es el más grande! 

 

a bailar todos!

Llegó el verano!

Llegó el verano!

http://www.georgiedann.com/

Georgie es el más grande! 

 

a bailar todos!

Llegó el verano!

Llegó el verano!

http://www.georgiedann.com/

Georgie es el más grande! 

 

a bailar todos!

Llegó el verano!

Llegó el verano!

http://www.georgiedann.com/

Georgie es el más grande! 

 

a bailar todos!

Llegó el verano!

Llegó el verano!

http://www.georgiedann.com/

Georgie es el más grande! 

 

a bailar todos!

Llegó el verano!

Llegó el verano!

http://www.georgiedann.com/

Georgie es el más grande! 

 

a bailar todos!

Llegó el verano!

Llegó el verano!

http://www.georgiedann.com/

Georgie es el más grande! 

 

a bailar todos!

Llegó el verano!

Llegó el verano!

http://www.georgiedann.com/

Georgie es el más grande! 

 

a bailar todos!

Llegó el verano!

Llegó el verano!

http://www.georgiedann.com/

Georgie es el más grande! 

 

a bailar todos!

sonidicos sonidicos

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Viva la rotoscopia!

Viva la rotoscopia!

Tenía que haber hecho algo así para el concurso de videoclips! que total... para las horas que eché rotoscopiando... para que dijeran que era una mierda....(a los coments del notodo me remito) en cambio el porno! el PORNO!!!!!! el PORNO! (subiendo visitas del blog así, a lo fácil) siempre mola y creativamente usado más!

no sé como poner el vídeo.... así que pincháis en el linkito y al fresco!

Colores en la oficina

Ahora entiendo por qué los malvados Accenture no dejan post-it más que de un color...

 


EepyBird's Sticky Note experiment from Eepybird on Vimeo.

TEMAZO!!!

Dios! esto tenía que haber sido la canción del verano!

 

Joder! ahora que los Holy Days vuelven voy a ver si propongo una versión del tema! Le gustará hasta a Peter por su rollo folk de america profunda.

Ese humor! ese humor! qué no falte en Veranito!

Bueno señores he vuelto ayer de Inglaterra y ha sido un viaje impresionante... hoy mientras miraba cantidad de cosas atrasadas por ver de internet.... he descubierto que mi humor simplón básico de caca pedo culo pis sigue ahí.... dios! os juro que me he reído a carcajadas....

Vale, soy de humor simple! regalito de vacaciones!

Grande! Cocacola para todos!

Ese final wham no tiene precio...

Yo creo que a este tipo le vi en la despedida de soltero...

Los famosos pegan a Steve!

Los famosos pegan a Steve!

La verdad es que me parece una manera original de guardar fotos de recuerdo de encontranazos con gente famosa.

Mi preferida es la de Sarah Silverman que se nota que como no salía pegandole la pintó con paint guarrero! viva el paint! y viva lo rancio!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

El cómico suicida.

La verdad es que te pones a ver una de sus actuaciones en el youtube y acabas viendo todas.

Me lo ha pasado mi hermano, aunque creo recordar que el de las barranquillas lo había visto en la tele. En serio que es algo que alguna vez he pensado mientras iba en el metro camino al curro, saltar y poner a caldo un sector, aunque no haga falta estar en desacuerdo con ese sector simplemente por tocar los ojones. Realmente cumple la misma función de ese día en el que te apetece discutir y simplemente te pones en contra de la opinión del que sea aunque realmente no pienses así, yo lo hago de vez en cuando la verdad y es gracioso. En este caso realmente es más una cuestión de insultos al personal cosa que sabes que vas a recibir leña, pero aun así desde luego que es un deporte de riesgo lo del tío este.

Mi preferidos por este orden son el del PSOE vestido de niño de las juventudes del PP, ya que si hay algo en esta vida por lo que de verdad no merece la pena exasperarse es por la política. Bueno eso y porque siempre me dice la gente que los del PP son muy violentos y que los del PSOE son muy hippies y tranquilos... cosa que queda demostrado de que no, con este video, jejeje. Este tema es divertido para discutir, en mi familia con mis tíos y demás hay que ponerse de hippie psoe y con los colegas que son todos como el culo de Lennin de rojos hay que ponerse en plan si Aznar volviera estas cosas no pasarían, jejeje...

Mi segunda elección es sin duda la de los frikis. La verdad es que esta, es la que más ganas tendría de hacer, ya que además me encanta STAR WARS y Star Trek me parece un solemne petardo. Y bueno, poque a lo largo de mi vida siempre me han gustado las discusiones freaks, ya que suelen se suelen poner muy nerviosos cuando discuten y su tono de voz va y viene como si estuvieran jugando con el control del volumen. Mis preferidos son los Heavys roleros lo reconozco.

Y para finalizar (todas las grandes listas al menos tienen tres posiciones). El del mago español en el Pais Vasco, más que nada porque no sabía que a los Vascos les jodiera tanto decir que el País Vasco es de España... si tan mal se sienten... de verdad que yo les daba la independencia a todos, tener a la gente cabreada por que sí... lo veo absurdo.

Souvenir, articulos de coña!!!

Souvenir, articulos de coña!!!

Paseando paseando por la red me topé con está fantástica muestra de souvenirs, a modo reportaje muy curioso.

 Un saludo, de vuestro estresado y agobiado vecino Torpin.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres