Blogia
TORPIN

Cosas del fin de semana.

Cosas del fin de semana. Los fines de semana siempre pasan cosas raras.
Un colega mío que se ligó a un jamelga que estaba muy buena, y decía que su cuerpo la ponía muy a tono, pero que su cara no le convencía del todo. Aquí tenéis la solución a la que llegaron. En fin los hombres somos como objetos luego se quejarán ellas.

Ains!, otro caso curioso de la noche de fin de semana madrileña es que uno va con dos copas de más al baño y mira lo que se encuentra, a mi que cuando voy todo pedo me gusta pintar las paredes con mi orina... snif! ya no piensan en los borrachos.





Vótame si nunca te ha pasado esto



convocado por:
20minutos.es


8 comentarios

elfriqui -

Yo lo hubiera meado todo y me la auto-hubiera chupado a mí mismo sólo por llevar la contraria ¡Abajo el sistema!

No, mi novia no la chupa ¿qué pasa?

Illuminatus -

Hay leyes que están hechas para romperse y esa es una de las que si hay oportunidad hay que romper muuuuuchas veces.

Beu Ribe -

Yo te votaría pero es que no he votado a nadie... no me molan nada los concursos.

Evenue -

Y tu amigo se enrollo con la chica esa después de que le dijese eso??? Que fuete!

Por lo menos en los baños no te prohíbe posturas más tradicionales jajaja

Patch -

Pues yo tengo la solución: hacer esas cosas en el baño de chicas. Claro!

Patch -

Aunque bien mirado, lo que sí que se puede hacer es que te la chupe un tío. Está clarísimo!

Nadj -

Dios mio! que tipos de prohibiciones son esas! Este ya no es un pais libre :__(

wave -

Juas juas juas Ey! pues es una buena solución eh! jejejeje