Blogia
TORPIN

Vecinas histéricas, cuidado a los de abajo.

Vecinas  histéricas, cuidado a los de abajo. Hoy una de las vecinas del portal conjunto a mi casa en una ataque de furia ( no sé muy bien por qué, mi gen cotilla no debe ser muy bueno) ha tirado la casa por la ventana de forma literal. Yo de esto me he enterado gracias al portero que como se debe aburrir se entera de todo lo que pasa y como he subido en el ascensor me lo ha contado. No se muy bien todo lo que ha tirado pero según me ha dicho la han pillado poco antes de que tirara la televisión.
Cuando he llegado he visto que se llevaban a una señora los del Samur y la Policía , y en plan de coña he pensado que con lo que oigo en las noticias seguro que otra que había ahogado a sus hijos en la bañera y luego había intentado suicidarse ( ya se sabe, si quieres alegrarte el día pon el telenoticias que es la leche para eso). Y bueno, no era algo tan horrible pero de lo que yo pensaba realmente que era una señora a la que le había dado un desmayo a lo que realmente ha sido no está nada mal. Por lo visto cada cosa que tiraba sonaba como bombas que caían ( yo vivo en un piso 11, así que... perfectamente esta señora podría ser de un piso superior al 8), una de las cosas que ha tirado ( lo único que me he enterado) ha sido un barreño lleno de ropa sucia. Para mi que estaba hasta las narices de que se le destiñera la ropa o de tener que emparejar calcetines, que debe ser una de las tareas peores del mundo, yo solo lo he hecho una vez pero casi me ahorco con ellos, je!. Por lo visto el marido de la señora ha salido corriendo, cobarde! seguro que se le había olvidado el día de su cumpleaños por décima vez o le había comprado otra bola de bolos ( grandiosos regalos boomerang de Homer).

En fin el por qué, y todos los mil detalles que no sé, pensarlos vosotros, que radio macuto es limitado.

Escuchando Eat The Rich ( The Aerosmith) .

PD: Buscar la palabra vecina en imagenes del google es interesante...

8 comentarios

elfriqui -

Oye pues a ver si te enteras de algo más, que a mí me encantan éstas cosas... Y cierto; Buscar "vecina" en las imágenes de gugle es harto interesante. ;)

Azdumat -

Jajaja pues a mi el dibujo me hace gracia ;P
Oye tú imagínate que te asomas a la ventana y te pega una hostia el barreño :S

PD: Por eso mis calcetines son de colorines y dibujitos xD

torpin -

Es que no encontraba ninguna de una tia loca tirando cosas por la ventana, sólo esta de una misma tirando su propio pecho...

Ucedaman -

Muy curioso el post. Propongo crear la AVBLRS (Asociación de Víctimas de Barreños Llenos de Ropa Sucia)

Pero lo importante...
¿Y esa viñeta... ¡A cuento de qué!?

wave -

Totalmente de acuerdo...emparejar calcetines es lo peor, sobretodo cuando todos son negros, pero diferentes al mismo tiempo... odio los calcetines ejecutivos.

Evenue -

La culpa la tenía el marido seguro... jejejeje

Avisadme cuando quedéis para ver Madagascar, please

Nadj -

Tambien tiraron salchichas semi carbonizadas? seria la misma? AHORA VA A POR TI

Patch -

Los barreños de la ropa sucia los carga el diablo. ¿O ya se te ha olvidado que nos lanzaron uno hace dos veranos?