Blogia
TORPIN

Me río yo de Jackson

Me río yo de Jackson Estas son las pintas que tenían esta tarde mi madre y su prima mientras tenían una conversación agradable sentadas en el sofá del salón de mi casa. No he podido evitar hacer una foto del momento, para que luego me digan algunas personas que me hago fotos muy frikis a mi mismo. Por lo visto los médicos que han estudiado mucho, mucho, mucho, pero que mucho mucho, no tienen todavía idea de que es lo que tiene mi madre. Lo más seguro es que sea una hepatitis A creo, que la B y la C están descartadas, pero por ahora nada de nada. Lo que si es cierto, es que si realmente es hepatitis confirmo desde ya, lo de la canción de Faemino Y Cansado “La Hepatitis, amarilla es” ya que mi madre estuvo amarilla como un chino durante varios días.
Por ahora nada más, para la próxima vez una foto de la prótesis del diente de mi hermano.

Para que veáis que soy el más normal de mi familia.

6 comentarios

pennywise -

Espero que lo de tu madre vaya bien.
Reconoce que usarás las mascarillas para disfrazarte para fotos frikis.

wave -

Se que no va a ser ningun consuelo, pero si llevan puestas las mascarillas la Hepatitis C si que está descartada, yo la conozco bastante bien, mi madre la tiene, y espero que no sea lo que tiene tu madre y que se ponga pronto bien. Un besazo majo y para lo que quieras, vale?

Evenue -

Espero que tu madre se ponga buena pronto.
A ver... como te explico que si fotografias las rarezas de tu familia al final acabas tu siendo el raro?? Pos eso. :)

Patch -

Yo no te lo quería decir, pero eres el último descendiente de una estirpe de chinos que se transforman con la luna llena, que será mañana o pasado mañana. Y por eso tu familia se pone amarilla.
Mi consejo es que te mantengas alejado de la plata.

habibi -

Me alegro que tu madre esté mejor.Hace más o menos un año, mi abuela se puso amarilla, pero muy amarilla,amarillisima, casi tiraba hacía el marrón.Y resulta que después de muchas pruebas y días perdidos en la habitación del Hospital vieron que era la Vesícula que era un cólico biliar, estaba muy mal, se la extirparon y se quedó divinamente y tiene ya ochenta y tantos años.
Mucho ánimo.
un saludo

Nadj -

lo hacian por que te habias quitado los calcetines.

Ahora en serio, suerte con lo de tu madre, espero q se cure pronto