Blogia
TORPIN

Hacerse publicidad propia mola

Hacerse publicidad propia mola Bueno parece que las cosas han vuelto un poco a su curso y ya estoy de vuelta. Vuelvo con una pequeña novedad, me apetecía hacer algo nuevo en internet y aquí está, un nuevo blog con una única temática: la creación de historias ( que acabarán siendo absurdas). Lo que tenía en mente como idea original era otra cosa, pero por ahora probaré que tal sale este experimento.
La dinámica la explico en la página pero para que sepáis de que va la cosa, decir que no es más que una historia que comenzaré yo cada cierto tiempo y a los que les apetezca escribir podrán continuarla con completa libertad.
Aquí tenéis la dirección Cuentos de Niprot.
Espero que a algunos les parezca divertida la idea y participen, y si no, pues nada se cierra el chiringuito y punto, je! Total lo mío no es escribir...

En fin un saludo a todos que ya estoy por aquí de nuevo, con más chorradas que contar.
Mañana más.

7 comentarios

Azdumat -

Una gran idea, como habrás visto en mi blog me gusta eso de las historias según salen, lo único malo de que la continúe kien kiera es que si alguien tiene una idea se la pueden pisar o evitarla con lo suyo pero asi se cultiva la creatividad no? ;)

Frank Einstein -

Una gran idea... ojalá hubiera sido mía! Bueno, ahí te dejo mi pequeña aportación. Probablemente de ahí salgan historias chulas, no te creas que van a salir tan descabelladas...

Una cosa es tener un Fley y otra un relato, que todo el mundo va viendo más o menos cómo son los personajes... seguro que salen cosas geniales.
A ver si mañana quedamos que tengo que dejarte una cosilla...

ucedaman -

Ay... esos fleys.

Me parece una idea guay, tanto en su idea original como en esta otra que ya podemos disfrutar hecha realidad.

Intentaré ser un asiduo y colaborar a que te hagas famoso por ser un innovador y un adelantado a tu tiempo.

;)

sergio -

Espero que tu madre mejor y que todo haya vuelto a la normalidad. ¿Esto no es una especie del famoso teléfono escacharrado de los campamentos en versión ciber?

wave -

Me alegra verte de vuelta, espero que todo bien. Tu idea mola, a ver si resulta. Un saludo

Evenue -

Me encanta tu idea y voy a participar... a ver si asi mejoro mi narrativa.

Besazos

PD: Te linko desde ya.
PD2: Tengo la temporada 1 de futurama y la 2 casi completa.

Patch -

Claro! Y como dices que lo tuyo no es escribir pones a los demás a hacerlo por ti. Eso es tener un negro... y ya sabes cómo acabó Ana Rosa.

Fuera de broma, te deseo mucha suerte en esta nueva aventura.