Blogia
TORPIN

Torpin Recuerda el pasado

Torpin Recuerda el pasado Hoy mirando la página de Evenue he visto, que hay frases absurdas a la izquierda de su página, y no he podido evitar recordar mi pasado en la facultad de informática donde hice grandes amigos. Estaréis pensando que tendrá que ver una cosa con otra, pues bien es sencillo, resulta que a algunos de ellos se les ocurrió que sería divertido apuntar las frases curiosas que decían los profesores en clase. Y lo que empezó como un pequeño juego acabó convirtiéndose en una auténtica reliquia del ingenio ( si se le puede llamar así) de los profesores de la facultad de informática a la hora de expresarse. De hecho mi colega Bako que fue el encargado de hacer una página para colgar esto entre otras cosas, no hacía más que escribir con boli bic (importante, si no es bic no vale) la dirección de la página en todas las mesas, sillas, paredes, meaderos y cualquier lugar donde estuviéramos en la facultad para que todo el mundo admirara la sabiduría de los profesores. Lo curioso es que al cabo del tiempo cada dos por tres alguno se acercaba a bako para decirle lo buena que era la página y lo mucho que se habían reído. Es curioso que la gente vea una dirección en una mesa apuntado y se le ocurra mirarla en internet, je! se ve que nos aburríamos un poco. Hoy me he vuelto a meter y me he vuelto a reír con las frases hasta de profesores que yo no tuve, pues da igual que les conozcas que te partes.

Cuando uno empieza a recordar, no puede evitar echar un vistazo a más cosas y como no, el manual de ligue del Polle ( el pijo más majo del mundo, en serio me cae genial, es un crack) ha sido mi segunda elección para el recuerdo. La verdad es que son unos fiestas, y ha habido grandes momentos, que si alguno es curioso a lo mejor ya ha visto pinchando y explorando en el link del bako que está a la derecha. En fin, ha sido una etapa curiosa de mi vida como todas.

La foto que acompaña este artículo fue sacada en una fiesta en casa de mis primos, y ahora mismo no recuerdo por qué, estaba colgada en la página de Bako, en serio que no siempre acabo así, je!.

PD: Esto es para mis colegas de la facultad si me leen de vez en cuando, a ver si hacemos una quedada masiva para el desenfreno cuando vuelva el bako de Italia, que digo yo que en verano encontraremos algún día bueno.

COMANDO FOREVER!

7 comentarios

Bako -

Por motivos familiares (de la familia de Polle) la pagina del manual deberá ser censurada...una pena sin duda..

Ucedaman -

Ya verdad es que me alegro de haber entrado en la facultad estando bastante tocado... si no el nivel de decadencia hubiera sido excesivo.
La verdad es que se consiguió una auténtica página de culto que incluso estuvo amenazada por Caprabo SA en persona.

Pero sin duda mi rincón favorito es http://bako.iespana.es/paranormal.pps

Illuminatus -

Eso se podría hacer en toooodas las facultades del mundo, el problema es tener la paciencia suficiente para ello y el estar alerta todo el rato. Por cada cosa digna de apuntarse uno puede pasar media hora dormido...

Por cierto, el manual de ligue... Wordless I am.

Patch -

La página del Bako es la costra, chaval!! Nosotros en el cole teníamos cuadernos. Y frases chulas como "¿alguien se ha traído el compás de pizarra?" o "manganeso se escribe m de minga, a de ampolla, n de nabo..."

Mosky -

Vosotos no teníais profesores, teníais profetas: "Todos sabíamos que Microsoft iba a acabar con nuestra civilización"
En mi clase del insti tb hicimos algoparecido, aunque el soporte era más primitivo, a saber: papel. Perlas como "el río Nervión pasa por Sevilla" o "En la ría de Huelva no entran barcos de gran calado porque el puente no es levadizo" son gentiliza de esta nueva generación perdida que es la del 84.

wave -

Madre.... que gran foto... que gran camiseta.... jejeje

Nadj -

Eres un Hank Scorpio borracho con una sudadera de shin chan!

informatico tenias que ser