Blogia
TORPIN

Astrud y el Raggaeton

Astrud y el Raggaeton Ayer leí una pequeña entrevista al grupo Astrud, y me hizo mucha gracia su comentario:

" Nos han utilizado para presentarnos como freaks de la modernidad, porque la gente no entiende que te puedes poner leotardos, decir tonterías en las entrevistas y, a la vez hacer buenas canciones... Que nos dejen en paz. No somos raros : hacemos canciones para la gente, no chistes privados, y tampoco cantamos en hebreo, nuestra música suena al revés, ni grabamos canciones de quince minutos... ¿Qué somos raros? Mucho peor es el raggaeton.”

Grandiosas palabras, no comento nada, comentáis vosotros si queréis."

9 comentarios

felipe -

los putos asquerosos reggetoneros se an copia el nombre del reggae-reggaetton, lo mas gracioso es ke se creen lo amos criticando a buenos raperos y encima tambien copian sus vestimentas xd muerte a esa mierda

sergio -

qué significa janguiar? ay... Me estoy quedando anticuado...

torpin -

jander! no sabía que eran tan buenas las letras, jejeje pues la verdad es que ahora me está picando más la curiosidad por ir a un sition en el que solo pongan esa música, jajaja, en serio ¿como habéis podido hasta aprenderos las letras?

Patch -

Sólo añadiré una cosa
Mamita yo se que tu no te me va quitar(duro!)
Lo que me gusta es que tu te dejas llevar (duro!!)
todo los weekenes ella sale a vacilar (duro!!)
mi gata no para de janguiar porque

A ella le gusta la gasolina (dame mas gasolina!)
Como le encanta la gasolina (dame mas gasolina)

Illuminatus -

Peor es el reggetón... Pues si, pero eso es una obviedad como decir que es peor la lepra que la gripe (es que a Astrud los tengo asociados a una ex-compañera de facultad que me caía fatal, lo siento).

Ucedaman -

El reaggeton habla por si solo, diciendo cosas como:

> Me dicen, mami, que esta noche tu estas algarete
(Dale, papi, que toy suelta como gabete!)

> Mamita yo se que tu no temes masticar,
Lo que me gusta es que tu te dejas llevar

Y otras canciones en la lengua de mordor que no repetiré aquí...

Pedrogonzo -

El raggaetón debe morir.

Civ -

Qué grandes son Astrud, y qué pena da el reaggaton...

Patch (manteniéndome lejos de la ironía) -

Esa gente no tiene la suficiente finura de espíritu como para entender que el raggaeton es pura poesía, habla directamente a tu alma (y a tus genitales,...)

En fin, ¿cuándo vamos a dejar de decir que lo que le gusta a la mayoría es "lo normal"?