Blogia
TORPIN

TEATRO

TEATRO Uff! Hoy da igual que haya conseguido dormir 10 horitas, estoy molido. Molido pero contento. Contento porque la segunda representación de ayer que yo pensaba para mis adentros “saldrá una mierda”, “ vamos a morir en mitad de escena”, “nos vamos a quedar sin fuerza”.... pues no!. Señoritas y caballeros fue una representación brillante, esplendorosa, diría que casi luminosa, jejeje!. En serio aunque estaba todo el mundo molido todos hicieron lo que pudieron, y para mi fue la más sentida de las representaciones, estábamos más metidos en el papel que nunca. Cierto es que el público segundo nos acompañó como nadie con sus carcajadas y ambiente de expectación, pero aún así nadie se rindió y dieron todo lo que pudieron, y para mi se noto. No se como explicarlo, pero las escenas en las que salí yo y las que vi ( aunque para mi que todas las escenas, fueron así) todos los actores estaban más que metidos en su piel, se notaba que disfrutaban por dentro, que tenían en sus entrañas al personaje, y que se fundían en uno solo. Incluso una escena en la que hago de mago rodeado de validos y con Lupin Wonse , que siempre me ha parecido floja y un tanto aburrida ( no te cabrees Borja, eh? Jejeje ), fue grandiosa porque Lupin interactuó mejor que nunca con los otros cuatro, vigilando con uno de los ojillos al público que siempre se desinfla un poco en esa escena, estaban expectantes.
En resumen estoy molido, pero orgulloso, más que orgulloso.... ORGULLOSÍSISISISISISISISISISISISIMO!!!!!!!

Por cierto un gran saludo a todos los actores que me leáis, porque conseguís una de las cosas más grandes del mundo, hacer que cobren vida por unas horas miles y miles de personajes que desean escapar de ese mundo imaginario de las historias. Porque creo que todos ellos existen en realidad, pero solo se les permite estar vivos de verdad en esas horillas de representación. (eso es lo que distingue para mi el teatro del cine).

PD: je! estaba mirando una foto para poner acompañando esto, y al poner teatro en el google en el buscador de imágenes me ha salido la primera una, que .... jejejeje! la verdad es que ese teatro tiene que estar bien, a ver si me entero donde echan la obra, jejejeje!

5 comentarios

torpin -

No si al final le voy a pillar gusto a eso de los golpes....jejeje!

Lupine Wonse -

Hermano Revocador, aunque me hagas la pelota (y lo hagas tan bien), te seguirás llevando la colleja de rigor :-)

Patch -

Da igual, no sirve de nada razonar con él...

torpin -

que no te menciono??? coño si te he hecho mil referencias en mis miles de post, pero claro a ella le sabe a poco, sera problema de tu tamaño que necesitas muchas referencias a ti para sentirte mayor, jejejeje

Patch -

A mí lo que más me llama la atención es que nunca me mencionas. Se ve que ni lo hago bien en teatro, ni te mola tomarte cafés conmigo, ni na de na. (Un momento! A lo mejor te avergüenzas de mi)