Blogia
TORPIN

UNA BUENA TARDE DE CAFÉ Y OTRAS COSILLAS

UNA BUENA TARDE DE CAFÉ Y OTRAS COSILLAS Esta semana pasada ha estado muerto mi blog, y he tenido hasta comentarillos por ahí de que no actualizo, jejeje! Pues ahora os pongo dos y quizá está noche otro que estoy preparando (si me da tiempo). Vuelvo a recalcar que la semana empieza cada lunes agotado con lo de teatro y me quita las ganas de escribir tan frecuentemente como antes.
El viernes fue un día bastante bueno para mi y me apetece contarlo. Al levantarme, pegar un gran bostezo, poner un pie en el suelo de mi habitación, y ver el panorama, recordé que tenía que terminar de ordenar todos mis comics esparcidos en montoncillos por el suelo, aquello parecía un campo minado. Llevaba desde el martes ordenando y haciendo recuento de una de mis más preciadas posesiones, mis grandiosos y admirados comics. Llevaba tiempo queriendo hacer esto, y al ver hace unas semanas la habitación de mi colega Pello con todos ordenados por colecciones, colocaditos rodeados de muñecos de series, sentí envidia. Mi madre lleva tiempo queriendo que ordene mi habitación, y como para el 19 de diciembre tiene que estar la casa como un palacete, pues vienen todos mis primos a comer...
Es increíble como han quedado las dos estanterías de bonitas ahora.... con todos los lomos del mismo color juntos, uff! Vosotros no lo entenderéis pero es como tener un orgasmo, después de años, de caos tebeístico.
De todas formas solo conseguí ver mi sueño cumplido a las 2:30 del mediodía, pues mi hermano nada más empezar a organizar los montones que aún quedaban, me pidió que le ayudara en la realización de un cartel que tenía que hacer para sus alumnos del colegio. Otra sensación rara y novedosa, es raro que yo sea mejor en algo que mi hermano mayor, siempre me he sentido un poco su sombra, y francamente hacerle el trabajillo que me llevo unas 2 o 3 horillas y ver la cara de mi bro (jejeje, ey! Brother! Jejejeje) de aprobación me sentí .... genial!
Luego por la tarde algo cansado y con pocas ganas de ir a clase a pintar el paisaje que estoy haciendo en la clase de color, volví a salir contento. Pues adelante más el trabajillo y me alegré del resultado que estoy obteniendo.
A las 18:30 había quedado con una amiga de mi prima para tomarnos un café, charlar y hacer cambio de material. La verdad es que tenía bastante de incertidumbre, de cómo iba a resultar. La verdad es que aunque las veces que hemos hablado a solas nos enrollamos como persianas, tampoco han sido muchas, de hecho solo 2. Y está era la única vez que era sin nadie más conocido a mi alrededor. Y me lo pasé genial, y la verdad es que me sorprendió, pues sobre todo estuvimos hablando de comics( el otro tercio de música), era genial, sobre todo porque aunque según mi prima habla tanto o más que yo (je! tengo fama, je!) estaba la mar de interesada preguntando y escuchando la mayor parte del tiempo, mi opinión sobre el mundo de los comics. Desde aquí si lo lees Elsa muchas gracias por quedar, me lo pasé muy bien charlando cuando quieras repetimos para intercambio de más material ( por cierto los discos que me dejaste estan chulos, llevo toda la mañana escuchándolos, y bien, aunque el de Mars Volta tengo que escucharlo más detenidamente, que es un tanto raro, jeje!).
Y luego para finalizar fuimos a casa de mi primos a ver una película que ya he visto unas 7 veces y me he dado cuenta que la voy a nominar como la segunda( no se cual es la primera) mejor película del cine de todos los tiempos. Le pregunté a mi prima si la había visto, me dijo que no, así que la obligué a quedar para verla y....

(Estoy preparando el post de ese peliculón)

3 comentarios

elfriqui -

MARS VOLTA SON LA REPERA TÍIIO

Un abracete!

Borja -

pues este viernes tienes que venir a montar el escenario a las 7. allí nos vemos!? no?

Trotty -

Que bien, he salido en el blog de Torpin XD
A ver si te vienes algun dia a casa y hacemos algun intercambio de material ^^