Blogia
TORPIN

LUNES MIERDOSO

LUNES MIERDOSO Hoy ha sido un lunes desastroso. Un lunes gris de esos que tanto odio. El no tener fines de semana por culpa del teatro está acabando conmigo. No me arrepiento, pues la obra está resultando bastante bien acogida y la verdad es que una de las cosas más reconfortantes en mi vida últimamente es oír las carcajadas y aplausos del público. Es una maravillosa sensación que no se puede describir.
Hoy ha sido un lunes desastroso. Un lunes de tantos en los que parece que he olvidado dibujar y mi cerebro se ha quedado muerto. ¿Por qué? ¿Por qué hay días que me asombro de lo que sale de mi imaginación, y me quedo tiempo observando mis creaciones? Y otras.... otras paso las horas haciendo pelotillas de papel y petando mi papelera.
Hoy ha sido un lunes desastroso. Un lunes en el que la desilusión y la tristeza me ha invadido. Nunca entenderé por qué tiene que haber días así. Nunca!
Así que he decidido al llegar a casa darme un baño de una horita para dejar mi cuerpo como el del señor Burns (“La horripilante PASA HUMANA”). Mientras escuchaba el disco que me ha grabado un colega con todos los singles de Cooper (por cierto muy bueno, recomendado). Después he decidido recortarme la barba y desangrarme el cuello pillándome dos granitos que tenía....
En fin un día que es mejor tomárselo con tranquilidad... Para mañana por la tarde tengo que tener hechos 5 vehículos y voy de culo. Pero contra el blanco mental no puedo hacer nada. En fin...
Como cosa interesante estuve el viernes por la mañana en el salón del comic, y no ha estado mal, al menos no había goteras como el año pasado. Lo bueno, que conseguí un dibujillo y firma de Paul Grist y un par de dibujos y firma de los autores de Hire (Carla Berrrocal y Daniel Hartwell). El cómic de Hire está bastante bien, vampiros y samuráis un una mezcla explosiva, je!. La dibujante tiene un estilo propio curioso que evoluciona en cada página y que me recuerda por momentos al estilo de Christophe Blain ( autor del grandioso cómic Isaac el Pirata). Aún así creo recordar que hable de ella un día, pues me tope por casualidad con la página de la dibujante, al resultarme desconocido su nombre cuando me enteré de los artistas invitados este año al salón, pero no me acuerdo de que post fue....
En fin, hoy a ver si me leo el de Jack Staff antes de dormirme, y ya os contaré.

Se que mi post de hoy es una mierda y no tiene ni pizca de gracia ni interés para nadie, pero.... es mi blog son mis movidas y pongo lo que me apetece cada día. Je!

Está es cuarta foto que cuelgo de mis pies, espero que no sea un signo de locura...

9 comentarios

Civ -

Iba a darte ánimos yo también, pero como hoy ya estamos a miércoles ya habrás olvidado el lunes. ¡Seguro que hoy ha sido un día aún peor! Jeje. ;)

Borja -

lo de tus pies no es signo de locura, sino de que te dejas la cámara encencida y colgada del cuello.

elfriqui -

rayos*! ¿tu también?

* puede substituirse por "demonios!"

Bako -

Yo no te cuento el mio entonces que sino te echas a llorar. Tiio a ver si me paso un rato a ver tu obra...

mai -

diooooooooo seguro ke mi lunes fue peor.... no quiero ni recordarlo AAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHH

sendina -

tu tranki encanto,es lo q tienen los lunes q si no es x una kosa es x otra xo x algun motivo hay q odiarlos.eres un buen dibujante asi q animo.un besazo wapisimo

lakshmi -

Arriba ese animo! Pienso k tiene k haber dias grises para k apreciemos los dias soleados en k todo parece perfecto…No crees?
Y los dias en blanco…Los conozco perfectamente. Aunk no pinto, me gusta escribir, sobre todo poesia, y hay idas absurdos en los k es imposible cuadrar una silaba…
Oye k es eso de k este post es una porkria y no le interesa a nadie? A mi si me importa y me interesa!
Besazos cielo.

TRONCO DURMIENTE desmemoridao (G) -

mi opinión: tienes una gran imaginación pero la tienes totalmete descontrolada, cuando ella te empuje a donde los dos esties bien déjate llevar,cuando no tira un poco de las riendas,

aprovecha el sueño para olvidar y aprender y comenzar un nuevo día desde 0.01 y ánimo con él

Patch -

Ánimo, que mañana será otro día, eh? Aunque te parezca raro, desde aquí te garantizo que será mejor que hoy. Si no, te devuelvo tu dinero, jejej