Blogia
TORPIN

FIN DE SEMANA ESTRESANTE

FIN DE SEMANA ESTRESANTE Ayer me lo pasé genial con los del curso de 3D tomando unas cervezas rapidillas y luego en casa de mis primos, tenían una pequeña fiestecilla montada. Esta mañana de sábado me he levantado a las 8:00 para ir a tocar la guitarra y cantar en una pequeña oración de cuarto de hora de un colega, por la que nos pagan 150 euros por tocar tres días un cuarto de hora dos cancioncillas, la verdad es que era un poco monjil el lugar, pero 150 euros por 3 cuartos de hora de trabajo... , no está nada mal. Luego he pasado por casa para coger el ampli de mi bajo y de ahí directos a la sala de ensayo que estamos a tope. Estoy cansadísimo, y aún me queda la tarde.... que a las 16:30 tengo grupos de chavales de los que soy monitor, y seguido a las 18:00 tengo ensayo de teatro hasta las 21:00 de una obra que se estrenará en noviembre de este año. Así que.... voy acabar reventado, además a la salida mi prima a dicho que se invita a unas sidras.
Así que descansad por mi los que podáis que mañana también tengo lío, ¡Tengo ensayo de música de 14:30 a 15:30! voy a palmar, je!.

Frase típica que, hoy no tengo mucha cabeza ....: "¡¡¡¡¡¡Esta no es mi guerra!!!!!!" ("RAMBO")
Porque estaría bien decir este trabajo no es mío en algunos momentos.

Por cierto espero que todos conozcáis esta gran serie de después de comer(la de la foto), de mi infancia. Aunque puede que los que sean menores a los que nacieron en el 80 ni les suene.
PD: en fin, se nota que es primavera, porque tengo el correo electrónico petado de chicas en pelotas, y la verdad hacía tiempo que no me mandaban tanto erotismo(por llamarlo finamente) al correo mis amigos.

4 comentarios

Pandora -

Genial, el héroe americano.
Oye 150 euros no está pero que nada mal :)

Patch -

Si te llega algo de tíos en pelotas, ¡¡que rule!!

Ineiah -

Lo que daría yo por tener 150 euros en las manos xDDD. Estoy peladísima.

Patch -

Hey! No funcionan los links de los comentarios a las págs.