Blogia
TORPIN

MIERDAINSOMNIO

MIERDAINSOMNIO ¡Mierda de insomnio!.
Echarse sobre el colchón, cerrar los ojos y empezar a pensar. ¿Por qué cuando me acuesto se me viene todo el mundo encima?
Mierda de insomnio!
Pienso más cuando intento dormir que durante el día, odio pararme, odio los nervios, odio que todo parezca imposible, odio que el trabajo pueda conmigo, odio esa sensación en el estómago que me da ganas de vomitar, odio acostarme y no poder parar de moverme y lo que más odio : “CUANDO PEOR ME ENCUENTRO, CUANDO MIS PROBLEMAS PUEDEN CONMIGO, ESTOY SOLITO YO Y LA NOCHE”.
Mierda de insomnio!

Ya ha vuelto el maldito estrés que me hace inservible, y todo por culpa del último examen de la carrera que va a poder conmigo, porque seré tan jodidamente inútil.

Todo el mundo dice que es mejor estudiar que trabajar..... y una mierda.
Eso si esta vez ni ansiedad ni leches!.

Hacía unos días que no escribía, estoy bloqueado mentalmente, y creo que ya se lo que es, tengo pánico a mi último examen de la carrera, del que no tengo ni puñetera idea aún, estoy petrificado, necesito desahogarme : AAAAAAAAAAAAAAA RRRRRRRRRRRRR GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de unos buenos gritos, creo que por fin podré escribir algo que me divierta, total , que me queje de lo inútil que soy no me va ayudar en nada.....
Y como lo prometido es deuda y necesito quitarme de la cabeza mi nulidad y que acabaré suspendiendo el examen, ahí va mi pequeña crítica a lo que me dé la gana de comentar del contemporánea.

PD: Todo lo que escriba durante esta noche puede que sea incoherente e inconexo, así que si no entendéis nada, las frases no tienen sentido me la tocaaaaaaaaaaaaa, porque hoy solo quiero escribir sin pararrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

1 comentario

GABRIEL -

RELAJATEEEEEE desaógate, dibuja(escribir aquí puede ser un comienzo).si tenes tempo y puedes, intenta camiar un par de días de aries olvidarte del examen es posible que no necestes más; no te preocupes sobre lo que eres capaz de hacer, haz todo lo que puedas y ya vasta (Yoda da unos consejos esstupendos a este respecto)

sobre lo del imsomniono soy yo quien para dar consejos, ya lo sabes