Blogia
TORPIN

ME TIENE ENAMORADO

ME TIENE ENAMORADO Estoy fatal, cada vez que veo los Serrano, acabo anamorado de ver a Verónica Sánchez. Sé que es un problema gordo el enamorarse de personajes de ficción, pero la chiquilla .... uff! me vuelve loco. Vosotros os estaréis partiendo el culo, pero no tiene ninguna gracia, así es imposible que encuentre pareja. Porque soy incapaz de mentir, es una jodienda lo de ser sincero, en serio como le dices a tu pareja( cómo coño! se les llame ahora, je! que hoy en día ya no se como nombrarlo) después de ver a una actriz que te mola, por la que acabas babeando, que no, que la que más te pone en el mundo y quieres es a ella, sin que se mosquee?????, es imposible. En serio tengo un don, para hacer que se mosqueen conmigo las mujeres, hay gente que nace con el don de enamorarlas a todas, pero a mi me ha tocado el de mosquear, es que siempre llego tarde a los repartos, hasta los de dones.
En serio, el otro día unos colegas me decían que otro amigo suyo la había cagado por decirle a su novia que había una compañera suya, que le parecía que estaba buenísima. Decían que es uno de los errores peores que se pueden tener, y digo yo,¿dónde está la lista de errores básicos?¿La de los errores garrafales? ¿La de los errores que cómo los tengas ni de coñavasaseguirconellapuestevaamanadaralcarajoenelmismomomentoenque terminesla última frase (este error si no existe sería el más importante)?. Lo de las chicas se me da de culo, lo reconozco, en fin siempre me quedarán las que dibujo que esas son mías, jajejijoju! (DIOS! Después de escribir esto pareceré psicópata).
Bueno os dejo de contar mis paranoias, que total son mentira y la verdad es que me llevo a todas de calle... vamos que las acompaño a ver a sus parejas, je!.
Un saludo!

La frase del día es:
“Por mucho que creas que lo haces mal, siempre puedes hacerlo peor.”
Que si os digo la verdad no se de quién puñetas será, lo que está claro es que no la puedo haber inventado yo.

La foto es una que hice el otro día en el autobús, que me aburría. Me molaba como me quedó, simplemente eso, no es ninguna metáfora de la vida como : "La vida es como un autobús en el que nunca sabes en que parada bajarte", ni cosas así.

3 comentarios

Anónimo -

más que un psncócpata cualquirea, Moriarti

la última chica con la que te has liado -

No sé qué decir...

Ineiah -

No intentes entender a las mujeres, deja que ellas te entiendan a ti.