Blogia
TORPIN

DESCANSANDO

Pues nada aquí estoy, por fin, un poco de calma. Estoy escuchando a los Kula Shaker(canción Mistical Machine Gun), y sentadito en un cojín, je! y no en una dura y fria piedra. El fin de semana ha sido agotador con los chaveles, también porque ya venía matao de la semana. Pero vamos la la salida ha estado bien, los chavales se han portado como chavales, que es como debe ser (vamos unos bien otros mal, y todos con ganas de cachondeo). Me lo paso genial con ellos, y espero que les sirva de algo mi presencia, y en algo les pueda ayudar. Hemos hecho de tooo, hasta machacar a uno a sentadillas por la noche para ver si se dormía, hay que ver lo que aguantan los tíos, je! el pobre tenía unas agujetas esta mañana.
Me encantó la prueba que me toco hacerles ayer en el juego de por la noche, je! somos un poco cabritos!, la prueba era apagar tres velas con minipistolitas de agua, que una vez que disparabas tenias que volver a llenarla por que no tenían nada de potencia, vamos que acabamos apagándoselas nosotros. Además me dedicaba a cegarles con mi MEGA FLASH y no veían nada, jejejejejeje!.
Bueno la verdad es que no tengo nada más que contar, me he enterao ayer por la radio y de chiripa del nuevo atentado en el que han volado un edificio, pero vamos a ver si me entero bien, la verdad es que estoy preocupado porque como esto siga así vamos a acabar muy mal.
Por último mañana emiezo con las clases prácticas de conducir así que a ver que tal, espero no ser un peligro público.

Frase del día: " Vengo al funeral del abuelito, soy uno de los del duelo" (Con faldas y a lo loco)
Es una frase con mucho significado oculto.

1 comentario

Patch -

Hombre, para frase con significado oculto, la tuya del viernes "A mi hermano le encantan las pelis de miedo. Se despelota"