Blogia
TORPIN

ME ENCANTAN LOS REENCUENTROS

ME ENCANTAN LOS REENCUENTROS Ayer salí con mis amigos de la universidad, me lo pasé genial. La verdad es que es curioso, como cuando vas con las mismas personas a clase durante unos pocos años y compartes todo tipo de momentos :estúpidos, estresantes, agobiantes, cómicos, dramáticos .... se llega a crear una especie de unión que perdura con el tiempo. En serio cuando entré, en la universidad nunca pensé que iba a tener unos compañeros como los que acabé teniendo. Un Dj que se hace llamar Rey Bley(yo que me metía siempre con la música electrónica), una persona que se hace llamar Bako(y no precisamente por ser un erudito de la historia de los dioses), Mario mi camello de películas y uno de los creadores de fleys (unos comics de moscas que nos ayudaban a pasar las insoportables horas de clases), Uceda un freak en potencia(aunque el no se atreva a salir del armario de la gente corriente) que el día que me enseñó sus fotos disfrazados de luchadores de la WWF con sus amigos, pensé este chico vale(también hacedor de fleys), Sergio un personajillo de Cuenca capaz de acabar los exámenes de 3 horas en media, Marisa la chica que pone un poco de cordura entre todos y amante de la buena música (aunque no sean los mismos estilos que yo) que es algo raro a veces con las hembras y el Barrios, el único capaz de unirse a un viaje conmigo a Italia sin conocer casi a quien iba a ver yo y capaz de mezclar cerveza con Nestea de limón. Son la caña todos ellos y me han enseñado otra forma de mirar la vida, aunque haya seguido fiel a mis raíces.
A parte, hoy he terminado parte del trabajo de 3D mientras descansaba mi cuerpo desgastado del día de ayer y mi prima(la única que defiende mi forma de vestir en mi familia) me ha dejado un CD de un grupo “The Wannadies" que me está gustando mucho y que recomiendo.
Como dato curioso del día he puesto el vídeo musical de "Piss of you" que viene en el dico a camara rápida y es la caña es como "Alvin y las ardillas"(espero que se escriba así), y creo que el grupo había pensado en reproducirla así, porque fuera de coñas, suena genial, y con el video queda la mra de curioso, queda como la canción de "Belleville".
Supongo que pensareis que estoy zumbao por poner canciones a camara rápida y que me guste, pero.... yo soy así, je!.

Diálogo del día: "-Es usted mod o roquero.
-Yo?... Soy modquero" ("A HARD DAYS NIGHT" la 1ª película de los Beatles)
Porque no es bueno encasillarse en solo estilo de vida.

PD:La foto es un intento de que se vea el llavero tan chulo de los Beatles, que me ha traido Uceda de Londres.

8 comentarios

torpin -

"-No, he estado nervioso otras veces."
(la fabulosa "Aterriza como puedas") muy buena ya te la continué yo, je!

El del armario -

Esta guapo el llavero, ¡que buen gusto tiene quien lo eligió!
Prueba a escanearlo...

Me alegro haber puesto algo de mi en los demás, eso significa que tengo algo bueno.

PD.- Te sugiero una conversación freak.-

-> ¿Está nervioso?
¿Es la primera vez?

torpin -

PACOOOOOO!!!! Qué grande eres me voy a hacer una camiseta con tu cara. Tío eres mu grandeeeee!!!!!

Patch -

Me uno a la iniciativa del Paco. Ti va a cagal, jejeje!!

pack -

he decidido invadir tu web y llenarla de comentarios absurdos, irritantes, ofensivos o molestos solo por molestar. ¿que te parece?

Ineiah -

Me alegro de que te lo pasaras bien. La foto está wapa :-p

Patch -

¿Cómo que casi no nos conocíamos??? De eso nada, monada. Nos conocámos a la perfección, jejeje. Mola el retrato de la peña que has hecho.

torpin -

Acabo de ver el otro video y es aún mejor, el cantante es la caña con los zancos bailando. Recomiendo el disco altamente.