Blogia
TORPIN

TRAVESTISMO

TRAVESTISMO ¿Por qué mola tanto disfrazarse? Porque sí. Porque es lo más divertido del mundo, y la manera mejor de reírse de uno mismo. Y si no observad esta gran foto que me sacaron en la fiesta vikinga de este sábado. Creo que me voy a teñir de rubio que me favorece un montón, a lo Lauren Postigo. Me encanta hacer el ridículo y no me importa que me hagan fotos para recordar las pintas que llevo. Nunca entenderé por qué a millones de personas les dan pavor las cámaras de fotos, sobre todo cuando uno hace el ridículo, si es la única forma de recordar lo que hacías cuando ibas más pedo que Alfredo( que debe ser un super borrachuzo).

Pues nada me apetece que la gente se ría de mi hoy, je! que reírse de otro es lo más sano del mundo. Por cierto las fotos han sido cedidas por ese gran amigo de las fiestas mi colegaBAKO que ahora anda de Erasmus por Italia, un saludo.
PD: Saludo también a mi colega Fernando que está también de Erasmus. (Snif! Este año todos mis amigos se van fuera.... snif!, y eso que he prometido lavarme todos los días).

8 comentarios

Bako -

ayy... me pongo melancolico... En fin, es bonito recordar momentos asi. Tengo que poner en mi pàgina un par de fotos que tengo en el correo de aquella fiesta. Lo siento Patch, aqui en Roma no tengo las mega fotos...
Http://Bako.iespana.es

elfriqui -

Es que mira que está chungo eso de ligar... que si se pone de moda lo "andrógeno", te pones del palo, y es igual, sigues sin comerte un rosco... eso sí, borracho y contento de la hostia, oiga!

lakshmi -

A mi también me encanta disfrazarme, aun que para eso "mi amigo" es un poco coñazo y no solo odia disfrazarse, sino que le da verguenza ir conmigo si lo hago. En fins, la gente tiene demasiado sentido del ridiculo en mi opinión. En la proxima ocasión que tenga para disfrazarme os llamaré a Patch y a ti (si os parece bien)para que me acompañeis en el disfrute. Besotes.

MaRtiTa -

si xDD vaya pintas xDDD

Civ -

Está muy bien que no tengas sentido del ridículo, Torpin. ¡Pero tío, piensa en los demás! ¿Por qué tenemos que verlo? XD

Patch -

Eso es porque no ibas de reina de corazones...

torpin -

lo que no entiendo es por qué no ligué con ninguna chica, si lo del estilo Postigo es lo que se llava ahora. Da igual como vaya que no me como un rosco.

Patch -

La foto brutal!! Bako, si lees esto, mándame a mí las fotos!!!