Blogia
TORPIN

ESAS PELÍCULAS...

ESAS PELÍCULAS... Hoy he empezado a ver la película de " LA NOVIA DE FRANKENSTEIN" por lo poco que llevo visto, parece que me va a gustar. Son geniales las películas de terror antiguas, no porque den miedo (pues si a alguien hoy en día le da miedo, que vaya a visitar a mi Psiquiatra pues está peor que yo) sino porque la ambientación y ese aroma que desprende a pegamento y pintura ( con el que simulan los decorados) son fabulosos para este tipo de historias. Tengo orgasmos al ver ese decorado cartón-piedra, esas interpretaciones forzadas provenientes del teatro y cine mudo, pues aún no le habían pillado el punto, esas expresiones de las féminas en apuros gritando, hacen despertar en mi un pequeño Doctor Horripilus (je! todos los malos de este tipo de películas son Profesores o Doctores con nombre terminado en us, que le da un toque de antiguo por el parecido con el latín) que suelta carcajadas estridentes y lo mejor de todo una música clásica para acompañar los momentos de tensión y no las mierdas techno de las pelis de ahora.
Una recomendación musical hago, "The Zutons" un grupo del que tengo ganas de oír su disco, pues su single "Presaure point" del cual he visto el video musical me ha dejado maravillado ( video que viene al pego con este post, pues es como de una película de Terror serie B antigua).

Diálogo : "Manejo las CUUUUEEEERRRRDASSSSSSSS"

("ED WOOD" palabras pronunciadas por Bela Lugosi )
Sería genial manejar las cuerdas del destino, aunque jugar a ser DIOS según la película que estoy viendo puede ser peligroso, uuuuuhhhhhhhhh!!!!!!!......

5 comentarios

torpin -

Borja pásalo ya!(como dice patch).
Ineiah no me puedo creer que no vayas al cine eso no puede ser.... está caro pero alguna.... y si no no sabes lo bien que funciona la piratería en este país, aunque si vives cerca de Iglesia hay una biblioteca donde te dejan películas y cd durante 7 días ... de hecho esta peli es de allí. Mil besos para ti también.

Ineiah -

Pues aunque suene tristisimo las únicas pelis que veo son las que pasan por la tele. Mil besos.

Patch -

No sé si Borja leerá esto, pero YA LO ESTÁS RULANDO!!

borja -

¡ Yo ya tengo el cd de The Zutons! Chincha!
¡I pull the strings!

Patch -

Apoyo lo de los Zuttons!!