Blogia
TORPIN

Torpin pide ideas!

Torpin pide ideas! Torpedos! y torpedas este miércoles 9 será mi cumpleaños, y me apetece salir por ahí el viernes, ¿alguna idea simpática?. Avisados estáis del día de mi cumple, el que no me felicite el miércoles será castigado por la ira de DIOS que lo tengo apalabrado con él. Je!
Bueno por si alguien me lee, decir a todos los que me habéis preguntado, que mi madre está casi recuperada de la operación. Y bueno de mi vida, contar que ahora ando metido de nuevo con cosas de 3D que un colega va hacer un vídeo musical para un grupo y me deja currar con él en su elaboración, así que por un lado contento de nuevo por volver al redil del “Tresdesero” y por otro lado triste porque me voy a hacer viejo en un día. Snif!

11 comentarios

Patch -

Pero Gonzo, si tú vas a llegar más tarde, no seas aguafiestas!!!

Karaoke YA!!

Pedrogonzo -

Y una polla con el karaoke. Que alguien ponga una mordaza a Patch y vayamos a agarrarnos un gran pedo.

Silvertongue -

Os veré cantar tranquilamente sentada mientras me tomo un zumo y me duermo :þ

Patch -

Pero si es que el karaoke mola mil!! Y luego fiesta y desenfreno!!
Y si no, chupifiesta de batidos y zumitos, nada de alcohol, chicos que el sábado trabajo.

Nadj -

Por supuesto, karaoke, por que un prostibulo no le haria mucha gracia a patch... o si?

Trotty -

Karaioke en serio? suena bien, pero debodecir que sois un hatajo de frikis :P

torpin -

aunque se admiten sugerencias hasta el jueves para hacer los planes.

torpin -

ni idea no conozco ninguno que no sea casposo.

Patch -

Plaza España está bien, creo, tú qué dices?

torpin -

pues nada como no hay otra idea habrá karaoke, a cualo?

Patch -

Yo opto por la mejor opción: karaoke
karaoke
karaoke
karaoke
karaoke!!