Blogia
TORPIN

HE CRECIDO CON LA TELETIENDA

HE CRECIDO CON LA TELETIENDA En serio cuantas horas viendo la tele-tienda a las 3 de la mañana pues no podía dormir, ella es la única que siempre está ahí cuando la necesito. A cualquier hora de la madrugada, incluso por las tardes en las mejores cadenas alternativas, me acuerdo cuando mi amigo Frank y yo nos sentábamos a ver los productos que nos ofrecían mientras merendábamos echándonos nuestras carcajadas, ¡qué tiempos! “EL TURBO HORNO”,”LOS CUCHILLOS GINSU” “EL ABADOMINEITOR DE BODY BY JAKE”. Desde aquí mi más sincero homenaje. Las imágenes son de un correo que me envió mi amiga sendina y el texto un intento de mi pseudoliteratura barata.

2 comentarios

sendina -

ni los q estudiamos x la noche... el anuncio del tortillafacil me lo se de memoria: y no lo olvide, con su fantastica tortillafacil podra hacer huevos, tortillas, tortitas, tortillas de esparragos, tortillas de calabacin, tortillas de queso, tortillas de verduras...¬_¬

Ineiah -

Los que padecemos insomnio no vemos otra cosa... porque a esas horas es lo único que echan xD. Mil besos.