Blogia
TORPIN

MOMENTOS PUBLICITARIOS

-¿Está harta de que hijo se cague por toda la casa? ¿Harta de recoger sus mocos y babas? Usted no tiene porque seguir soportando esta situación, verdad Mike?.
-Claro Jonhy, además podrá usted utilizar a su hijo como señora de la limpieza, con el nuevo y revolucionario quit de limpieza “ USE A SU HIJO COMO ESCLAVOOO”. Ha oído bien, con este nuevo traje, su chavalín le hará esa limpieza que su casa necesita, sin pagarle un yen a nadie, para que usted señora, mujer cansada de hoy, pueda echarse la siestaaaaa. Porque... ¿cuántas veces no sabía como limpiar esos mocos resecos del suelo, si cuando estaban frescos hubiera sido más fácil? Además Jonhy ¿cuál es el pelo más absorbente?
-No me digas que...! no me lo puedo creer, han utilizado pelo de gorrino del nepal? Oh! DIOS mío!
-Pues créetelo mike, con auténtico pelo de gorrino del nepal pelirrojo! Todo para que su hijo limpie la casa y todo lo que ensucie.
Abajo las leyes de protección infantil, porque si... come , bebe , caga y eructa es que puede trabajar por usted. No lo piense más marque ahora mismo el teléfono que aparece en pantalla.

2 comentarios

sendina -

no lo venden con el niño incluido?y cual seria el precio? gracias x adelantado...

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias