Blogia
TORPIN

La moda molona ya no es cosa de chicas

La moda molona ya no es cosa de chicas Siempre he pensado que las tías tenían más posibilidades variadas de ir vestidas, mientras nosotros no avanzamos más que hacia el lado metrosexual de la vida, si es que a eso se le puede llamar avance, la verdad.
Por fin se está empezando a innovar en moda masculina, en esta página podréis ver trajes que a las tías les hará morderse la goma del tanga( esta imagen, creo que les gustará a ellos más que a ellas, no se por qué...).

Trajes perfectos para llevar en banquetes, bodas, salidas nocturnas, para concer a los padres de tu novia por primera vez, perfectos para hacer deporte... Claro está dependiendo del modelo que escojas. Desde luego son todo un alarde de ingenio, como se puede combinar tan bien moda con comodidad. Poder llevar por fin falda y que no parezcas Boris es fantástico(vale que los escoceses no parecen nenazas pero es porque a ver quien le dice a alguno : “Llevas falda de niña de colegio”), esos modelos para el verano seguro que triunfan. De hecho espero que se ponga de moda llevarlos sin taparrabos que así podré refrescar mis huevines que han tenido tantos años de represión dentro de mis calzones y mis pantalones.

En fin ya sabéis que siempre estoy en ahí para informaros de las últimas tendencias para que no estéis desfasados, yo esta misma tarde me voy a comprar ropa para ponerme al día.

7 comentarios

Nadj -

Pepepepepepepepepe!

wave -

Me duele la cabeza... no se que comentar... salu2 :D

torpin -

Asp! que bueno ha sido lo de Carlinhos, torpeda anda que no podíamos haber quedado para ir... mu mal.
Bueno al menos sabemos que Kai es tío... en fin...

Evenue -

Jajajaja. Acabo de volver de lo del Carlinhos y definitivanente la moda que mas me gusta para los chicos es la de cuerpo de gimnasio y sin camiseta... yum yum

Kai -

Si te soy sincero Antonio prefiero que siga así, me refiero a la moda masculina. Ya lo que me faltaba, tener que preocuparme por la ropa. Jeje

Illuminatus -

Definitivamente no triunfa. Es mucho mejor el diseño griego, con túnica, coraza, grebas, yelmo y todo lo de debajo al aire comodamente. Y a ver quién te dice nada llevando un escudo y una lanza.

Patch -

Parece un post del yonkis...

Por cierto, a mí me da igual la ropa que lleven los tíos, de hecho estoy a favor de llevar la menos ropa posible...