Blogia
TORPIN

EXPLICACIONES Y NOTICIAS

EXPLICACIONES Y NOTICIAS Bueno, después de solicitar el divorcio en Recursos Maritales del infierno, porque mi mujer me ponía más los cuernos que yo a ella....
JE! Supongo que alguno se ha quedado un poco flipado con el Post de ayer, así que contaré un poco mejor que pasó. La cosa es, que mi hermano y mi prima fueron convencidos por el puerta de "La niña del exorcista" para tomar una copa dentro. Por lo visto les quería casar satánicamente uno vestido de Padre Carras, y los muy $&%"#$$~ pactaron con él, que más tarde vendría un par de personillas (Patch y el menda) a los que si les casaría. Así que me liaron para dar el espectáculo a los que estaban en el bar. La verdad es que el sitio me encantó, siempre había pasado por la puerta y me había quedado con ganas de saber como era. Los que trabajan allí se lo curran bastante, cada 4 o 5 canciones hacen algún tipo de numerito con relación a alguna película de terror. En resumen animo a todo el mundo a que vaya al menos una vez.

Hoy lunes, he tenido una reunión con algunos de los compañeros del curso de 3d, para hacer un corto, que ya está más que planificado, a mi me ha tocado por ahora modelar un arco, y me han dejado que vaya haciendo un personaje para el logotipo del grupo que hemos formado, estoy muy ilusionado.

Diálogo mítico del día: "- Soy el padre Carras.
- Y yo el demoniooooo!."
(el que no sepa de que película se trata.... que no pase más por aquí, je!)

Noticia de última hora: he creado dos nuevos temas, uno de páginas y cosas bizarras de internet (el primer link que estrena esta sección, me lo ha pasado un amigo del curso 3D, echadle un vistazo) y otro en el que pondré ilustradores que me gustan , el primero será el creador de los loqueros de mi título del blog (espero que nadie pensara, que los había dibujado yo, je!).

1 comentario

Patch -

Por supuesto yo me he quedado con la casa, con el yate, con el coche y con el 50% de todas sus posesiones (hablando de exorcismos...)