Blogia
TORPIN

¡¡¡ ENTRE OBRAS ANDA EL JUEGO !!!

¡¡¡ ENTRE OBRAS ANDA EL JUEGO !!! Quite ese tabique y póngalo aquí. Repinte eso leñe! que está fatal.
Uff! Dios mío, qué cruz!
Pues nada que estaba cansado de ver la página siempre igual, así que como la obra ha sido todo un éxito me he animado a intentar cambiar esto un poco de aspecto, ir comentando que tal lo vais viendo. A ver si la consigo dejar al gusto.
Es curioso que cada cierto tiempo tenga que remodelar algo de mi vida, para sentir que sigo vivo y que no todos los días se repiten. Esa sensación de : “ uff!, esto es siempre igual”, “ todo parece plano”, “por mi como si fuera todo gris, total...”. Así que a remodelar, que soplan nuevos vientos.

PD: por cierto,¿ qué hacéis que todavía no habéis reservado entrada para la obra de teatro?

3 comentarios

G -

el cambio de colorines me importa poco mentras se pueda leer.
lo vieno de tener una memoria de corto plazo (dos o tres días) tan "buena" como la mía es que ano necesito remodelar tan amenudo

ahh y sólo os falta ir por la calle de hombre/mujer anuncio

yo -

a mi lo que más me gusta del cambio que le has dado es tu foto con los azulejos de tu baño detrás...
muy chulo el montaje.

Patch -

Por qué te copias del color de mi coche???, la combinación con el rojo está guay.
Pero apuesta por un color más agresivo, que diga ¡¡Ya está Torpin aquí!!