Blogia
TORPIN

Poquitas cosas

Poquitas cosas Ayer me rayé cambiando mi ilustración, así que como no tenía nada importante que decir (ya se que todos penasaréis, que nunca digo nada interesante en el fondo, jejeje), os dejo aquí mis variaciones de la ilustración por si alguien las quiere ver:

original
serigrafía
baño de oro
resplandior
carton de los huevos
locura
resplandior2

Viendo la página de Martita he visto una foto de la nueva moda de los japos que os animo a que veáis,
nueva moda japo.
Yo tenía otras que pondré por aquí, pero la de marta es la mejor, jejeje.
Por último recordar el artículo que escribí sobre los inventos de los japos en plan teletienda, por si alguno no lo conocía. momentos para la teletienda, no sé como linkar los artículos en concretos, así que iros al final de esta sección.

9 comentarios

elfriqui -

Uffff aquí me temo que elFriqui te va a tocar la fibra sensible... nah, mejor te digo mi opinión: la primera ("original") estaba PERFECTA, luego tuviste que joderlo todo jugando con los filtritos de los cojones... perdón, es algo personal que tengo con los filtros y los efectos de lucecitas y aerógrafos...

Patch -

No se leen los links de la derecha...

Superpera -

Me molan todas las ilustraciones, pero me quedo con la serigrafía...y la moda japonesa !!!

sergito -

La del carton de los webos parece papel higienico...

lakshmi -

En cuanto a las ilustraciones me gusta mucho la serigrafia y el resplandior.
Y la ventana secreta me gustó, cuando la vi.
besos.

8-() -

animo

Patch -

De tus ilustraciones, me quedo con la primera del Resplandior. Y la de Uzumaki (no sé por qué no la has llamado así)

sendina -

yo kiero unaaaaaaaaaaaa!!!! xo a ser posible con imagen de un tio q tiene q impresionar mas. :D

Patch -

Dioooos! Qué mal estamos, no? Yo no me pienso comprar ropa de esa, que parezco guarrilla...