Blogia
TORPIN

ENCUESTAS CON REGALOS:

ENCUESTAS CON REGALOS: El otro día andando por la Glorieta de Bilbao, una chica muy mona se me acerco con una carpetita. Y por una vez iba sin prisas, así que me paré a escucharla.... eso y que era una ricura de chica, jejeje!, que le voy a hacer soy débil. Me dijo que si tenía unos minutos para una encuesta, al asentir me cogió y me subió al piso de arriba del café comercial, donde estaban las de la encuesta, más feuchas pero que debían ser las que mejor hablaban. Se ve que lo tienen todo muy pensado las dulces y guapas abajo para atraer y haciendo el trabajo sucio las eficientes.
Así que me sacaron 3 carteles publicitarios sobre el mismo producto, Ron. Como este mismo año había hecho otra encuesta en el TelePizza de la que salí comido, pensé : “¡DIOS! Las 13:00 de la mañana y voy a salir como una cuba de aquí.” Pero esta vez solo eran preguntas sobre los anuncios, lastima!. En el TelePizza tuve que inventarme nombres para unas nuevas Pizzas, probarlas, contestar a mil preguntas y leer unos anuncios que luego me quitaban. Esa vez ni hice caso del anuncio que me daban, y luego la cagué porque los graciosos me quitaron el anuncio y me hacían preguntas absurdas sobre lo que había leído, y que ha decir verdad ni recordaba.... ¡leñe! Que yo solo quería comer gratis. Así que esta vez al darme los carteles publicitarios sobre ron, me los estudie enteros visualmente.
La encuestadora debió flipar, al ver que me tiraba 5 minutos mirándolos, y cuando dije ya, me empezó a preguntar con los carteles delante, jejeje....
Nunca os ha pasado que os gusta una cosa sin más por lo visual que es, pero no sabéis por qué?. Pues bien, eso fue un problema, pues el que más me gustaba, no era ni el que mejor reflejaba el producto, ni el que más representaba lo original y bueno. Pero bueno al final salí airoso del aprieto, diciendo una explicación sobre arte que me saque de la manga y pareció que le convenció a la de la encuesta. Las últimas preguntas eran sobre con que frecuencia bebía bebidas alcohólicas y según que tipo. La verdad es que si tengo dinero para una copa solo tomó whisky con coca cola, así que como me daba pena decirle que solo tomaba eso y con suerte.... le dije que al menos una vez al mes cualquiera de las bebidas blancas, y que el ron una cada dos semanas, jejejeje!
Y la última fue ¿Qué marcas de ron tomo más?, jejeje! Si yo no tomo, así que me acordé de lo que toman mis amigas que les da miedo el whisky, y le dije 3 que ya ni recuerdo ( mierda! de memoria a corto plazo).
Ya cuando creía que me iba sin nada y sin beber, me dieron mi preciado regalo, por el que había estado soportando la presión por que no me pillaran mis mentiras. ¿ Una caja alargada negra? Ups! ¿Qué raro un bolígrafo?.... pues no al abrir la caja descubrí ....
¿UN LLAVERO CON FORMA DE COCHE QUE SE LE ENCIENDEN LAS LUCES AL APRETAR UN BOTÓN ESCONDIDO?.....

Ah! Claro! Es por eso de que debemos conducir y beber ron que no se sube...., o no?

4 comentarios

Patch -

Anda qué guay la nueva cabecera!!!
Por cierto, por qué no te conectas, cacho de gayer??

Patch -

Qué listo! Lo de la pizza estuvo bien, eh?

torpin -

cierto! la cerveza debe ser lo que más consumo y de lo que más se de marcas.... mi preferida la Grinderber double (no sé si lo he escrito bien).

Civ -

Tú querías haberte llevado de regalo a la encuestadora, ¿no?
Joder, a mí me preguntan marcas de ron y no tengo ni idea. Yo me quedo con una buena cerveza...