Blogia
TORPIN

Benditos regalos de los Chocapic

Benditos regalos de los Chocapic Estamos mi hermano y yo viciadísimos con el nuevo regalo de los Chocapic. El juego completito de Starsky y Hutch, ¡Si señores! con los cereales regalan este peazo de juego basado en la mítica serie, que incluso dio lugar a una cachondísima versión moderna el año pasado.
El juego es en plan GTA (el juego de las quejas de todos los padres estúpidos que le compran un videojuego a su hijo pequeño, sabiendo que en la caja pone para mayores de 18) pero sin poder salir del coche, solo haciendo divertidísimas persecuciones por la ciudad, con los grandes ingredientes : Saltos imposibles, explosiones de coches y bidones, disparos desde la ventanilla a los coches perseguidos, coches de la policía volcados, en resumen todo lo que te apetecía hacer con el coche pero no te atrevías. Tampoco puedes atropellar gente (quita puntos) pero si puedes romper cajas y bidones ( en todas las calles de la ciudad hay miles en la tuya no?) que puntúa al igual que los derrapes, je!.
También mencionar que puedes perder las misiones si no consigues que la audiencia tenga interés por tus persecuciones, así que cuanto sea más trepidante mejor.
En serio para ser un juego que regalan con los cereales al precio de 2,10 euros es sin duda el mejor juego del año calidad precio.
Bueno os dejo que me voy a echar otra partidita, je!

4 comentarios

Trotty -

Ehhh. que yo es que estoy de examenes, pero me sigo pasando cuando puedo :P

torpin -

Vaya! tendré que hacer una mención honorífica a Nadj y Patch que son los únicos fieles que tengo ultimamente.
El GTA 1,2,3 y el vice city ya me los hice, estoy esperando que salga el San Andreas para PC (mierda de niños con sus consolas.... el PC es mucho mejor)

Nadj -

Si tuvieras el GTA.... ay CJ, cuantas alegrias me has dado ^_^

Patch -

Sí que mola, yo lo he visto, aunque no he jugado aún...
A ver si me lo prestas.