Blogia
TORPIN

Vuelvo a tener Scaner

Vuelvo a tener Scaner Ando liadillo con lo del curro en el videoclip. Lo bueno es que me he hecho con un scaner una temporada, hasta que mis primos lo requieran de nuevo, je!.
He decidido que mientras lo tenga adornaré si es posible mis post en lugar de con imágenes que encuentro por Internet, con dibujos míos. Hoy para estrenar, después de una tanda gigante de escaneado, voy a dejaros aquí un boceto del nuevo personaje protagonista del guión que estoy escribiendo. Viendo lo mal que está esto de los plagios y demás no creo que cuelgue mis mejores cosas. De hecho supongo que adornaré los post con dibujos hechos en el momento con un boli o lo que tenga a mano, en plan guarrero, que la gente le hecha mucho morro, y luego acabas viendo dibujos tuyos en camisetas sin cobrar un duro, como le pasó a mi profesor.
Así que a lo de hoy no os acostumbréis, que el boceto está mejor ya que es estreno.
Por lo demás todo sigue igual, mi estado anímico un poco mierda, pero al mantenerme ocupado con curro se lleva mejor.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

Trasgu -

Lo mismo, que me mola el boceto. Me suelen gustar mas que los definitivos, raro que es uno... Y ojito con el plagio, que la gente anda muu viva.

Petazeta -

Hey!! es verdad mola un monton!! este no me lo habias enseñado!!!

malvado!

covi -

Yo no se dibujar :(...xo aprendere y dominare el mundo MUAJAJAJA!!

Civ -

Hala, me he leído 4 ó 5 post del tirón, ¡que hiperactividad últimamente!
El dibujo mola, me gusta los rasgos angulosos.

Darth Waver -

Dios, estaba pensando lo mismo que Nadj. Oie me encanta, y me gusta tanto tanto que te odio por ello, jo yo quiero dibujar así :( me deprime porque a mi me gusta dibujar y soy una paketilla. A ver que nos pones en el siguiente post. Un besito wapo

Frank -

Sí, tiene un aire.
Pero vamos, muy bueno. En serio, creo que es de los que más me ha gustado tuyos.

Nadj -

No tiene cierto parecido con guybrush three
pwood?

Albatros -

Demasiado tarde Patch, ya he encargao yo las camisetas (y la gorras, y mecheros..) jeje
Pues si q mola el prota, está gracioso,pero ver mas...no solo los bocetos , eh! buena suerte Torpin!

Patch -

Anda, no nos engañes, que todos sabemos que no vas a poder dibujar guarreramente, lo siento, hay demasiado perfeccionismo en ti, joven Padawan...

A mí me ha molado un montón este dibujo, de hecho, ya he encargado diez camisetas a una tienda de Internet...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres