Blogia
TORPIN

Los asesinos en serie molan

Los asesinos en serie molan Llevo unos días creando un nuevo robot para otro proyecto de videojuegos de la escuela, y hoy mientras descansaba de tanta pieza metálica y engranajes, he hecho un bocetillo de un carnicero, en plan asesino psicópata en serie.
La verdad es que me ha parecido gracioso, así que lo cuelgo por aquí. El que intente leer lo que pone, antes de que se quede ciego, ya lo digo yo, je!, pone : "hola soy el carnicero de Miwoki", efectivamente el mismo que el de la canción de Jackson ( "Eni a yu Woki" ). Vale el chiste el patético, no me peguéis.
En fin que los asesinos en serie molan para los guiones de las películas, comics y libros, ¿por qué?, ni idea, supongo que al ser humano le gusta saber lo cabrón que uno mismo puede llegar a ser.

6 comentarios

Illuminatus -

"Parecía un hombre muy majo" "¿Quién lo hubiera pensado?" "Nadie lo diría..." Si, esos que no lo parecen son lo puto peor...

Nadj -

You are a woki!!!

Ihhh, grito de chiwi

eso lo hacian las yennis del parque de atracciones, era impagable

elfriqui -

Pos a mi ma echo gracia lo de yu woki...

Trotty -

Yo soy bueno ^^
Lo que pasa es que tu eres un tunante gambitero h...er y engañas a la gente

torpin -

Esos son los peores Patch, mirame a mi, o peor aún, a Trotty..... miedo! miedo! Ninonino!

Patch -

La verdad es que tiene cara de buenazo