Blogia
TORPIN

BENDITO TIEMPO

BENDITO TIEMPO Hoy he tenido el mejor de los regalos, que me ha hecho levantarme con una sonrisa en la cara. Al despertarme e ir a darle un beso de buenos días a mi madre, he oído las palabras mágicas que han cambiado mi rostro de zombie que tengo las mañanas de los domingos después de salir la noche anterior : "Hijo, ¡qué suerte!, ¿no? , menos mal que hoy atrasaban el reloj, y en lugar de las 14:00, son las 13:00". DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! SÍ! MANEJO LAS CUERDASSSSSSSSS!!!!!.
Qué gusto da tener una hora más. Toda mi vida he soñado con poder manejar ese elemento que nos aprisiona y llamamos tiempo. Pensaba en lo genial que sería poder moverme por el tiempo cuando estoy apurado con trabajos y demás. Esos días en los que te han llamado tres personas distintas para quedar y te apetece ver a todas (je! eso siempre pasa, o no te llama nadie, o tienes 3 planes a la vez, no falla).
En fin! hoy estoy contento, muy contento, y todo gracias al tiempo. ¡Manejo las cuerdas!

8 comentarios

Verwandlung -

I pull the strings, you pull the strings, she pulls the strings... WE PULL THE STRINGS! Chinpón

torpin -

eing? me he perdido. Vi la peli esa anoche, pero me pierdo con ustedes....

KENTIGERN (KAOS) -

pues no no hevisto Elefcto mariposa, pero sí el efecto mariposa

Patch -

He aquí un chaval que también ha visto El efecto mariposa

KENTIGERN -

TEN MUCHO CUIDADO CUNADO MANEGES EL TIEMPO, UN SEGUNDO EN LA VIDA DE CUALQUIER ES CRUCIAL PARA EL DEVENIR

JAJAJAJAA

lakshmi -

Yo no me habia enterado y cuando fui a comer a casa de mis papis (mama hace un cocido de chuparse los dedos y no podia perdermelo)me han dicho: -HIja, k pronto vienes hoy a comer!- Yo la he mirado ambrienta,d eseando incarle el diente al cocido:-Mama, son las 3, dame de comer pfa!!!-
A lo k me ha contestado:-Aun son solo las dos, k se ha cambiado la hora, esk no te enteras de nada?Kda una hora cm poco para k este listo el cocido.-
UGggg,con las gans k tenia de pillar el cocido...P cierto, estaba buenisimo, ha merecido la pena la espera! Besotes.

elfriqui -

Una hora más y un día de fiestaaa!

Patch -

Hey! Yo me enteré anoche que habían cambiado la hora. Yupiiii!!